Completá la encuesta

Detalle consumos línea fija

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,717
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Points
    15,293
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Logros Geek


    @veronicab proba desde otro navegador,a veces pasa que con uno funciona y con otro no...recuerdo que una vez me ofrecieron que me llegue detalles pero tenia que pagar porque no llegaba esa info junto con la boleta...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,435
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,889
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,759
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.32%
    Actividad Diaria
    2046.98%
    Actividad Semanal
    540.23%
    Actividad Mensual
    909.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @veronicab habias dejado una consulta sobre y tenes respuestas, nose si viste ya que no comentaste


    Detalle consumos línea fija

    https://foro.movistar.com.ar/threads...mos-línea-fija

    en el te comparti la información de Factura detallada, es un servicio que se abona y lo debes solicitar

    0 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,435
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,889
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,759
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.32%
    Actividad Diaria
    2046.98%
    Actividad Semanal
    540.23%
    Actividad Mensual
    909.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @veronicab aquí esta el Hilo que te comente en el otro dejado.

    0 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    42
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    259
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola, en Mí Movistar figura la línea fija, pero debes ingresar con usuario (no con el SMS) y vincularla. Pero como te comentaba, no está la opción de detalle de llamados, o por lo menos yo no la encuentro.
    Quizás puedas probar suerte con el centro de atención de redes sociales, ver si pueden proporcionarte los datos mientras la app no los tenga. Yo suelo hacer trámites y consultas siempre mediante Twitter (@MovistarArg)

    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @veronicab te dejo como :

    Tené en cuenta que para ver el detalle de llamadas tenes que tener activo el servicio de Información Detallada

    Ingresá acá y luego en Mi Facturación > Facturación Detallada


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...112.1549791593


    cc/ @casaresj
    Hola, gracias por tu comentario.
    Una aclaración: yo no necesito SIEMPRE el detalle de las llamadas, SOLAMENTE en este caso.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    42
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    259
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @veronicab me pasa igual, indica no es seguro pero depende navegador que uses te da opción de ingresar igual y no pasa nada.
    Por otra parte, nose ahora pero en 112 siempre antes tomaban reclamos o solicitudes de x envios.

    Creo no te quedara opción de ir a Moron nuevamente y allí mismo aclarar todo esto y cerrar el tema. Salvo en redes sociales lo puedan gestionar.
    Hola, sí efectivamente hace años atrás yo pedí un detalle y no tuvieron inconvenientes en enviármelo. Ahora, inclusive se contradicen ellos mismos o no saben y dicen cualquier cosa. Una persona me dijo que en la WEB se podía ver el detalle pero no me supo decir dónde tengo que entrar. Otra me dijo que NO se podía ver, en fin. Ya sé que lo más conveniente es ir a Morón pero yo vivo en otro partido, soy una persona mayor y no me hace gracia, por un error de ellos, perderme otra vez toda una mañana. Creo que una Empresa de la envergadura de Movistar (ex-Telefónica) debería ser más "prolija" y ayudar al cliente en lugar de perjudicarlo.
    Para peor, hoy me llamaron por teléfono, mejor dicho fué una grabación(como para no dar posibilidad de hablar), donde decía que tengo una factura pendiente de pago y pasados los 30 días me cortan el servicio y luego hay que pagar reconexión y no sé cuantas cosas más. La verdad...
    Por favor me podés aclarar cómo me contacto con "redes sociales " para ver las posibilidades de que me gestionen el detalle?
    Agradezco tu intervención.
    Saludos

    0 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    42
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    259
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @veronicab proba desde otro navegador,a veces pasa que con uno funciona y con otro no...recuerdo que una vez me ofrecieron que me llegue detalles pero tenia que pagar porque no llegaba esa info junto con la boleta...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Gracias pero yo no necesito siempre el detalle, que es cuando ellos cobran. Necesito UNICAMENTE el detalle de 1 sola factura, que es la última.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @veronicab habias dejado una consulta sobre y tenes respuestas, nose si viste ya que no comentaste


    Detalle consumos línea fija

    https://foro.movistar.com.ar/threads...mos-línea-fija

    en el te comparti la información de Factura detallada, es un servicio que se abona y lo debes solicitar
    Gracias pero no necesito SIEMPRE el detalle que es cuando cobran. Solamente de la factura del 19.3.19.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @veronicab

    Intentaste ingresar al siguiente link para ver el detalle?
    https://idp.telefonica.com.ar/

    Allí es donde da error de seguridad?

    No tengo línea fija, pero para no dar mas vueltas, te recomendaría que directamente vayas a la sucursal, y te asegures allí de recibir el detalle correspondiente.
    El error de seguridad lo dá con un Link que me pasó mcrisever. Gracias.
    Última edición por veronicab; 03/04/2019 a las 16:10

    0 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    42
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    259
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola
    Con la modificación del sitio no he encontrado la opción detalle de llamadas.
    Espero que sumen opciones con el tiempo, pero por ahora debo decir que eso no está.
    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola
    Con la modificación del sitio no he encontrado la opción detalle de llamadas.
    Espero que sumen opciones con el tiempo, pero por ahora debo decir que eso no está.
    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias.

    0 Not allowed!

  8. #18
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    42
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    259
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.64%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola
    Con la modificación del sitio no he encontrado la opción detalle de llamadas.
    Espero que sumen opciones con el tiempo, pero por ahora debo decir que eso no está.
    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola, en Mí Movistar figura la línea fija, pero debes ingresar con usuario (no con el SMS) y vincularla. Pero como te comentaba, no está la opción de detalle de llamados, o por lo menos yo no la encuentro.
    Quizás puedas probar suerte con el centro de atención de redes sociales, ver si pueden proporcionarte los datos mientras la app no los tenga. Yo suelo hacer trámites y consultas siempre mediante Twitter (@MovistarArg)

    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta. Por favor cómo me contacto con el Centro de Atención de Redes Sociales?

    0 Not allowed!

  9. #19
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,435
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,889
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,759
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.32%
    Actividad Diaria
    2046.98%
    Actividad Semanal
    540.23%
    Actividad Mensual
    909.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @veronicab te dejo los canales de redes sociales entonces:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  10. #20
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,435
    Mencionado
    8798 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,889
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Points
    112,759
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.32%
    Actividad Diaria
    2046.98%
    Actividad Semanal
    540.23%
    Actividad Mensual
    909.52%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @veronicab te dejo en este hilo tambien los canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    con respecto al link da esa alerta por Chrome pero sino deja entrar trata con otro navegador, yo uso siempre.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •