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Internet banda ancha

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de JereEstivez NIVEL 1: Principiante
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    Internet banda ancha

    Hola, les comento mi problema:
    Se me corta internet a cada rato. La luz del router que indica "internet" se apaga. Lo curioso es que para hacer que vuelva internet tengo que usar el teléfono fijo y llamar a cualquier número. Entonces ahí vuelve. Pero no de manera definitiva, a veces se vuelve a cortar y entonces vuelvo a usar el teléfono fijo.
    Si saben que puede ser se los agradecería.
    No la típica de apagar y encender porque no funciona.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @JereEstivez

    Podés hacer una revisión online desde aquí: https://www.movistar.com.ar/verifica...ecnico-speedy/
    para ver si hay algún inconveniente con el servicio. De ser así, queda registrado el reclamo directamente.

    Puede ser un problema del modem, si la revisión online no te inidica ningun problema, igual solicitá en los canales de atención que un técnico lo verifique.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @JereEstivez tenes que comunicarte con el soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0..a ellos les tiene que figurar que tenes cortes de internet,te pueden dar indicaciones para tratar de solucionarlo ahi mismo o te pueden enviar un tecnico a domicilio..fijate de reclamar seguido porque puede pasar que pasadas 72hs lo cierren sin ser solucionado...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @JereEstivez deberías solicitar técnico y que chequee la instalación ya que no debería suceder lo que comentas. Incluso un cambio de modem tambien.

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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