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Fibra Optica sin conexion con central

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  1. #1
    Avatar de juanlamarca NIVEL 1: Principiante
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    Fibra Optica sin conexion con central

    Hola gente, soy un usuario nuevo de movistar hogar. El martes me instalaron la fibra optica con el servicio 300megas simetricos + TV + telefono. Me dejaron 3 aparatos para tele, el HGU y un repetidor. Quedo funciono perfectamente, con velocidades casi de 300megas, hasta ayer a la mañana que se corto todo. Directamente no hay señal de fibra optica.

    Desde el servicio tecnico me dicen que no hay señal de fibra optica con la central, que es un problema externo. En mi casa el cableado esta perfecto y si desconecto la fibra de la roseta obviamente no se ve la luz laser. Es como si hubieran apgado la central.

    Tengo el servicio instalado en gral pacheco, tigre.

    Pregunto...hay algo que se pueda hacer? es normal que pase esto?? como puede ser que con esta supuesta nueva infraestructura no tenga servicio constante por mas de 3 dias.

    Me he pasado a Movistar principalmente porque la fibra optica es la que va y porque con tenia los mismos problemas de cortes y baja velocidad.

    Bueno cualquier info que tengan sobre esto es bienvenida

    Gracias!
    Última edición por dallmi; 06/03/2019 a las 10:14

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por juanlamarca Ver mensaje
    Hola gente, soy un usuario nuevo de movistar hogar. El martes me instalaron la fibra optica con el servicio 300megas simetricos + TV + telefono. Me dejaron 3 aparatos para tele, el HGU y un repetidor. Quedo funciono perfectamente, con velocidades casi de 300megas, hasta ayer a la mañana que se corto todo. Directamente no hay señal de fibra optica.

    Desde el servicio tecnico me dicen que no hay señal de fibra optica con la central, que es un problema externo. En mi casa el cableado esta perfecto y si desconecto la fibra de la roseta obviamente no se ve la luz laser. Es como si hubieran apgado la central.

    Tengo el servicio instalado en gral pacheco, tigre.

    Pregunto...hay algo que se pueda hacer? es normal que pase esto?? como puede ser que con esta supuesta nueva infraestructura no tenga servicio constante por mas de 3 dias.

    Me he pasado a Movistar principalmente porque la fibra optica es la que va y porque con tenia los mismos problemas de cortes y baja velocidad.

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    Gracias!
    Hola @juanlamarca

    En principio en estos casos corresponde hacer lo que has hecho, el reclamo con la empresa. Y aguardar, mantener el reclamo.

    Luego, en cuanto a si es normal o no, no sabría bien que decirte. Tengo 2 conocidos con fibra, mí madre desde hace 6 meses y un amigo desde hace 3 (en San Miguel y en Avellaneda) ninguno de los 2 tuvo problema desde que le instalaron el servicio, pero bueno, eso no quita que pueda haber zonas de mejor o peor calidad.

    Esperemos que se solucione rápido, aunque lamentablemente te agarro justo en medio de un fin de semana largo.

    Suerte.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 06/03/2019 a las 10:14
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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @juanlamarca Hola

    No sabría decirte en forma personal ya que no soy cliente de Movistar Hogar. En foro hay muchxs usuarios y se reparten en buen servicio y otrxs con reclamos.
    Debes insistir en reclamos y no dejar pasar mas de 72 hs. Los cierran sin solución.

    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por juanlamarca Ver mensaje
    Hola gente, soy un usuario nuevo de movistar hogar. El martes me instalaron la fibra optica con el servicio 300megas simetricos + TV + telefono. Me dejaron 3 aparatos para tele, el HGU y un repetidor. Quedo funciono perfectamente, con velocidades casi de 300megas, hasta ayer a la mañana que se corto todo. Directamente no hay señal de fibra optica.

    Desde el servicio tecnico me dicen que no hay señal de fibra optica con la central, que es un problema externo. En mi casa el cableado esta perfecto y si desconecto la fibra de la roseta obviamente no se ve la luz laser. Es como si hubieran apgado la central.

    Tengo el servicio instalado en gral pacheco, tigre.

    Pregunto...hay algo que se pueda hacer? es normal que pase esto?? como puede ser que con esta supuesta nueva infraestructura no tenga servicio constante por mas de 3 dias.

    Me he pasado a Movistar principalmente porque la fibra optica es la que va y porque con tenia los mismos problemas de cortes y baja velocidad.

    Bueno cualquier info que tengan sobre esto es bienvenida

    Gracias!
    el funcionamiento de la fibra suele ser excelente y no se corta cuando hay tormenta como pasa con el adsl..
    si es problema de la central o del cableado de calle ya deben tener gente trabajando en eso porque deben ser varios usuarios en la misma..
    lo importante es que cada 72hs habiles constates que el reclamo sigue en curso y guardes el numero del mismo(lo podes pedir en cualquier momento si es que no lo anotaste) una vez resuelto podes pedir que te reintegren los dias sin servicio..
    Última edición por dallmi; 06/03/2019 a las 10:14
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @juanlamarca creo no hay servicios que funcionen al 100% en todos los lugares,siempre hay problemas/inconvenientes y ahora te toco a vos..fijate de averiguar si los vecinos tienen el mismo problema,en caso de que no tendrias que pedir que te envien un tecnico a revisar todo si no tendras que esperar a que ellos lo solucionen pero segui reclamando por sus canales de atencion,porque son de cerrar reclamos despues de las 72hs...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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