Completá la encuesta

Fibra Optica sin conexion con central

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de juanlamarca NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%

Fibra Optica sin conexion con central

Hola gente, soy un usuario nuevo de movistar hogar. El martes me instalaron la fibra optica con el servicio 300megas simetricos + TV + telefono. Me dejaron 3 aparatos para tele, el HGU y un repetidor. Quedo funciono perfectamente, con velocidades casi de 300megas, hasta ayer a la mañana que se corto todo. Directamente no hay señal de fibra optica.

Desde el servicio tecnico me dicen que no hay señal de fibra optica con la central, que es un problema externo. En mi casa el cableado esta perfecto y si desconecto la fibra de la roseta obviamente no se ve la luz laser. Es como si hubieran apgado la central.

Tengo el servicio instalado en gral pacheco, tigre.

Pregunto...hay algo que se pueda hacer? es normal que pase esto?? como puede ser que con esta supuesta nueva infraestructura no tenga servicio constante por mas de 3 dias.

Me he pasado a Movistar principalmente porque la fibra optica es la que va y porque con tenia los mismos problemas de cortes y baja velocidad.

Bueno cualquier info que tengan sobre esto es bienvenida

Gracias!
    Última edición por dallmi; 06/03/2019 a las 10:14

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.53%
    Actividad Mensual
    21.41%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por juanlamarca Ver mensaje
    Hola gente, soy un usuario nuevo de movistar hogar. El martes me instalaron la fibra optica con el servicio 300megas simetricos + TV + telefono. Me dejaron 3 aparatos para tele, el HGU y un repetidor. Quedo funciono perfectamente, con velocidades casi de 300megas, hasta ayer a la mañana que se corto todo. Directamente no hay señal de fibra optica.

Desde el servicio tecnico me dicen que no hay señal de fibra optica con la central, que es un problema externo. En mi casa el cableado esta perfecto y si desconecto la fibra de la roseta obviamente no se ve la luz laser. Es como si hubieran apgado la central.

Pregunto...hay algo que se pueda hacer? es normal que pase esto?? como puede ser que con esta supuesta nueva infraestructura no tenga servicio constante por mas de 3 dias.

Me he pasado a Movistar principalmente porque la fibra optica es la que va y porque con tenia los mismos problemas de cortes y baja velocidad.

Gracias!
    Hola @juanlamarca

En principio en estos casos corresponde hacer lo que has hecho, el reclamo con la empresa. Y aguardar, mantener el reclamo.

Luego, en cuanto a si es normal o no, no sabría bien que decirte. Tengo 2 conocidos con fibra, mí madre desde hace 6 meses y un amigo desde hace 3 (en San Miguel y en Avellaneda) ninguno de los 2 tuvo problema desde que le instalaron el servicio, pero bueno, eso no quita que pueda haber zonas de mejor o peor calidad.

Esperemos que se solucione rápido, aunque lamentablemente te agarro justo en medio de un fin de semana largo.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@juanlamarca Hola

No sabría decirte en forma personal ya que no soy cliente de Movistar Hogar. En foro hay muchxs usuarios y se reparten en buen servicio y otrxs con reclamos.
    Debes insistir en reclamos y no dejar pasar mas de 72 hs. Los cierran sin solución.

¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

Revisión técnica online

https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.06%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    12.52%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juanlamarca Ver mensaje

Gracias!
    el funcionamiento de la fibra suele ser excelente y no se corta cuando hay tormenta como pasa con el adsl..
    si es problema de la central o del cableado de calle ya deben tener gente trabajando en eso porque deben ser varios usuarios en la misma..
    lo importante es que cada 72hs habiles constates que el reclamo sigue en curso y guardes el numero del mismo(lo podes pedir en cualquier momento si es que no lo anotaste) una vez resuelto podes pedir que te reintegren los dias sin servicio..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek

@juanlamarca creo no hay servicios que funcionen al 100% en todos los lugares,siempre hay problemas/inconvenientes y ahora te toco a vos..fijate de averiguar si los vecinos tienen el mismo problema,en caso de que no tendrias que pedir que te envien un tecnico a revisar todo si no tendras que esperar a que ellos lo solucionen pero segui reclamando por sus canales de atencion,porque son de cerrar reclamos despues de las 72hs...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema