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Compra online

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  1. #1
    Avatar de Patoguzman NIVEL 1: Principiante
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    01 mar, 19
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    Compra online

    Hola por favor necesito ayuda!!!! compré un celular por página online llego a destino pero no puedo retirarlo porque tuve que viajar de urgencia y no permiten que retire otra persona. El tema es que hay un plazo para retirar y vuelve a origen. No me puedo comunicar con nadie de Movistar online para ver si se puede alargan el tiempo de entrega ver cómo tengo que hacer. No tengo idea. Por favor si alguien me puede guiar. Muchas gracias!!!

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  2. #2
    Avatar de anuelperu NIVEL 1: Principiante
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    Hola.
    Buenos llama al 611, de lunes a sábado de 8h a 22h.
    para que re-programen el envió del equipo y así no se cancele la compra.
    saludos.

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Patoguzman tenes el numero de tienda movistar 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs...tambien estan sus redes sociales como canales de atencion...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Patoguzman podes nombrar un autorizado que lo retire , quizás soliciten copia de tu DNI que podes enviar en imagen , formato PDF .Consulta la mejor forma.

    Estos días feriados no podrán retirar sino hasta miércoles


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Patoguzman

    Que raro no dejen que vaya un autorizado a retirar, por lo general pueden hacerlo con la copia de tu DNI.
    Hablaste con el correo directamente?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Patoguzman pudiste resolver?

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  7. #7
    Avatar de Popochi NIVEL 1: Principiante
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    El periodo de entrega a domicilio es de 4 días hábiles.
    Compré aparato el 1/3
    Llamo a Movistar y me dicen que puede llegar lunes 11/3 o martes 12/3
    Los 4 días hábiles se cumplen el viernes 8/3
    Aparte me informan que me cobran envío cosa que no me informaron en su momento.
    Deja bastante que desear la atención.
    Y no tengo forma de hacer el seguimiento por Oca

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Popochi el numero de seguimiento deberia llegarte junto con los detalles de la compra al email..si no esta tenes que pedirselo a ellos para que te lo den...despues ingresas a este link https://online.movistar.com.ar/autog...rListAction.do
    tambien podes fijarte el seguimiento desde la pagina del correo,si arreglaron que no ibas a pagar envio segui reclamando...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    @Popochi el tiempo de envio depende donde vivis , si es en provincia demora mas que el periodo que mencionas.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    cuando hiciste la compra figuraba el envio gratis? si es asi reclama.
    El Tracking de OCA lo seguís con el numero que te den o llego a mail. Si no lo tenes podes pedir en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

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  10. #10
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Popochi

    Que raro que te cobren el envío, tengo entendido que es gratis.
    Quizá estén cobrando otra gestión? consultaste?

    Por otro lado, te comento que, en el e-mail tiene que estar el número de seguimiento para que puedas verificar el envío, a veces queda en correo no deseado (SPAM), verificá allí.

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