Completá la encuesta

entrega de equipos engañosa

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de analia1987 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%

entrega de equipos engañosa

El día 25 de Febrero de corriente año realice la compra de un equipo telefónicamente con la empresa Movistar. Durante la llamada solicité un equipo con determinadas características (13 mp resolución de la cámara posterior del equipo), el vendedor me indica que existen dos equipos que reúnen las características MOTOROLA E5 PLAY Y MOTOROLA E5. Me indica nuevamente que los dos cuentan con las características que yo quiero, por lo cual opté por MOTOROLA E5 PLAY. Al terminar la comunicación me percato de que ese equipo tiene una cámara de menor resolución* (8MP). Nuevamente me comunico con ellos para manifestarles que a pesar de ser específica, el vendedor había equivocado las características de los equipos. por esta razón el mismo vendedor se comunica a mi número para pedir disculpas y ofrecerme el equipo MOTOROLA E5 ($8990) con un descuento de $900 por el inconveniente. Acepto la compra y me informa que el producto no se encuentra disponible en la sucursal de ni ciudad por lo cual el arribo de mi equipo seri al cabo de 72 a 96 horas por correo Privado (Andreani). Asimismo me indicaron que la información de mi compra se enviaría a mi correo electrónico lo cual no sucedió.*

Pasadas las 72 horas de mi compra decido llamar al *611(llamada que duro 1 hora) donde me informan que por problemas en el sector de logística de la empresa, los equipos no han sido enviados, razón por la cual debo continúan esperando hasta el día jueves 7 de marzo (10 días desde la compra-240 horas desde la compra del equipo) extendiéndose del plazo de entrega que la misma empresa paso por 6 días.

Al indicarle que necesito tener en mi poder el equipo en cuestión me indican que no será posible y me piden disculpas pero que no será posible. Ante mi insistencia me indican que puedo cancelar la compra y generar una nueva a fin de retirar un equipo disponible en sucursal, me comunican con otro departamento y me informan que al haber un pedido pendiente no pueden informar que equipo está disponible a lo cual consulto si al dar de baja el pedido se respetará el valor de compra y me responden que ellos no pueden confirmarlo hasta cancelar la compra. Por lo cual debo cancelar la compra sin certeza de que respetarán el monto acordado en un inicio.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,966
    Dados: 76,952
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.51%
    Actividad Diaria
    1318.18%
    Actividad Semanal
    188.76%
    Actividad Mensual
    1820.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@analia1987 tu post data del dia 1 y revisando Hilos lo encuentro. Deduzco por el tiempo pasado ya habras resuelto el problema sea con el equipo en tu poder o la cancelación. Si pasas comentanos como fue todo.

0 Not allowed!