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entrega de equipos engaosa

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  1. #1
    Avatar de analia1987 NIVEL 1: Principiante
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    entrega de equipos engaosa

    El da 25 de Febrero de corriente ao realice la compra de un equipo telefnicamente con la empresa Movistar. Durante la llamada solicit un equipo con determinadas caractersticas (13 mp resolucin de la cmara posterior del equipo), el vendedor me indica que existen dos equipos que renen las caractersticas MOTOROLA E5 PLAY Y MOTOROLA E5. Me indica nuevamente que los dos cuentan con las caractersticas que yo quiero, por lo cual opt por MOTOROLA E5 PLAY. Al terminar la comunicacin me percato de que ese equipo tiene una cmara de menor resolucin* (8MP). Nuevamente me comunico con ellos para manifestarles que a pesar de ser especfica, el vendedor haba equivocado las caractersticas de los equipos. por esta razn el mismo vendedor se comunica a mi nmero para pedir disculpas y ofrecerme el equipo MOTOROLA E5 ($8990) con un descuento de $900 por el inconveniente. Acepto la compra y me informa que el producto no se encuentra disponible en la sucursal de ni ciudad por lo cual el arribo de mi equipo seri al cabo de 72 a 96 horas por correo Privado (Andreani). Asimismo me indicaron que la informacin de mi compra se enviara a mi correo electrnico lo cual no sucedi.*

    Pasadas las 72 horas de mi compra decido llamar al *611(llamada que duro 1 hora) donde me informan que por problemas en el sector de logstica de la empresa, los equipos no han sido enviados, razn por la cual debo continan esperando hasta el da jueves 7 de marzo (10 das desde la compra-240 horas desde la compra del equipo) extendindose del plazo de entrega que la misma empresa paso por 6 das.

    Al indicarle que necesito tener en mi poder el equipo en cuestin me indican que no ser posible y me piden disculpas pero que no ser posible. Ante mi insistencia me indican que puedo cancelar la compra y generar una nueva a fin de retirar un equipo disponible en sucursal, me comunican con otro departamento y me informan que al haber un pedido pendiente no pueden informar que equipo est disponible a lo cual consulto si al dar de baja el pedido se respetar el valor de compra y me responden que ellos no pueden confirmarlo hasta cancelar la compra. Por lo cual debo cancelar la compra sin certeza de que respetarn el monto acordado en un inicio.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @analia1987 tu post data del dia 1 y revisando Hilos lo encuentro. Deduzco por el tiempo pasado ya habras resuelto el problema sea con el equipo en tu poder o la cancelacin. Si pasas comentanos como fue todo.

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