Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hipertextual-bloquea-canales-videos-youtube-chrome-firefox-2019504256.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 44304

Una función muy práctica de Twitter es la posibilidad de silenciar a aquellos usuarios que no te gustan, bien por su ideología o por el tipo de contenido que publican. Ellos son libres de decir lo que quieran, pero tú no tienes la necesidad de leerlos.

La mayoría de redes sociales permiten ocultar contenido o silenciar a usuarios que no nos gustan, de manera que podemos acabar con el ruido de las redes sociales y centrarnos sólo en aquello que nos interesa.


En YouTube también hay ruido. Podemos encontrarnos con determinado contenido o con vídeos y canales que no nos gusten o que nos molesten especialmente, pero que aparecen constantemente en nuestros resultados de búsqueda o incluso en las recomendaciones de YouTube. ¿Cómo silenciar o bloquear vídeos de YouTube?

Adiós a los vídeos indeseados

Video Blocker es un complemento disponible para Google Chrome y para Mozilla Firefox que se encargará por nosotros de ocultar y bloquear el contenido de YouTube que no queramos ver más.

Su objetivo es ocultar canales completos de YouTube o simplemente vídeos de distintos canales. Para ello, podemos emplear el enlace del canal o palabras clave, una manera rápida de evitar contenido de temas que no nos interesan o que simplemente no queremos ver.

Nota completa y links:

https://hipertextual.com/2019/03/blo...videos-youtube