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Mi celu está en sin servicio/solo emergencia

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  1. #1
    Avatar de zc3 NIVEL 1: Principiante
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    Mi celu está en sin servicio/solo emergencia

    El 22 a la mañana cuando quería buscar algo por internet, activé los datos y mi huawei pasó de estar en "Movistar" a "Solo emergencia"/"Sin servicio". Estuve mayoría de la tarde y noche del 22 en "Solo emergencia" y sin datos (literalmente, cuando los activaba no aparecían y, no me había llegado ningún mensaje avisando que me estaba quedando sin datos). No es que se haya vencido la factura o lo que sea, mi factura vence dentro de tres días.
    Si alguien me puede ayudar con esto les re agradecería.

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por zc3 Ver mensaje
    El 22 a la mañana cuando quería buscar algo por internet, activé los datos y mi huawei pasó de estar en "Movistar" a "Solo emergencia"/"Sin servicio". Estuve mayoría de la tarde y noche del 22 en "Solo emergencia" y sin datos (literalmente, cuando los activaba no aparecían y, no me había llegado ningún mensaje avisando que me estaba quedando sin datos). No es que se haya vencido la factura o lo que sea, mi factura vence dentro de tres días.
    Si alguien me puede ayudar con esto les re agradecería.
    Hola @zc3
    Deberías comprobar primero si es un problema de la SIM o del equipo.
    Tienes un familiar o amigo que también tenga Movistar? Si es así puedes probar la SIM de. Tu equipo en el de el y la SIM de tu amigo en el tuyo. De este modo podrías saber si es algo en el equipo o la SIM.
    Una vez descartado que no sea el equipo, contacta a la empresa para confirmar que tu línea no tiene ningún problema, si la factura aún no venció no debe ser eso. Yo mis consultas las hago por redes sociales, @MovistarArg en Twitter.
    Si te confirman que tu línea está ok, es posible que la SIM se haya averiado en ese caso deberás pedir una reposición. Puedes hacerlo con la misma gente de redes sociales
    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @zc3 proba sim en otro Movistar para descartar daño en ella. Si esta dañada solicitas una con envio o retiras de un centro de atención


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Tambien en canales verificar todo este en condiciones con la línea.

    Por ultimo fíjate IMEI en web ENACOM.

    https://www.enacom.gob.ar/imei


    No esta demás chequear si el equipo esta habilitado

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @zc3

    ¿verificaste el chip en otro equipo?
    Comentanos para ir descartando que sea problema del mismo.

    Desde Mi Movistar podés ver también si hay alguna deuda por la cual puedan haber cortado la línea. aunque no lo creo si decís que aun no venció.
    También comentanos qué se indica cuando verificas el IMEI en Enacom.

    Aguardamos tu respuesta.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @zc3 proba volviendo a colocar el chip..cambia de red,de 4G a 3G,poniendo en automatico..ese mensaje es de salir cuando el equipo esta en banda negativa,corroboralo en este link.. https://www.enacom.gob.ar/imei
    ponelo en otro equipo para ver si ocurre lo mismo..si sigue igual tendrias que contactar a movistar mediante sus canales de atencion,redes sociales para que vean la linea y te digan el motivo de ese inconveniente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @zc3 pudiste resolver?

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