Completá la encuesta

Compra de equipos con contrafactura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Waly1976 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Compra de equipos con contrafactura

    Una consulta quiero comprar un equipo para mí esposa y pagarlo con mí factura ella tiene línea Movistar a tarjeta. Se puede efectuar la compra así?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Waly1976 Ver mensaje
    Una consulta quiero comprar un equipo para mí esposa y pagarlo con mí factura ella tiene línea Movistar a tarjeta. Se puede efectuar la compra así?
    el equipo lo comprarías vos si tenes abono. Contrafactura esta sujeto a aprobación , deberas consultar si accedes.

    Te dejo las vías de contacto :


    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    0800-222-6116

    Lunes a sábado de 9 a 21hs

    https://tienda.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @Waly1976
    Si el cambio de equipo lo haces con la línea que es a tarjeta, no accede a esa modalidad de pago.. Contrafactura, es un medio de pago disponible para las líneas con abono mensual.

    En tu caso, si vos tenés abono, podés pedir un cambio de equipo para tu línea y preguntar si cumplís las condiciones necesarias para acceder al pago contrafactura, y luego lo puede usar tu esposa con su chip. Se entiende?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @Waly1976 estas queriendo utilizar la modalidad de comprar a contrafactura que es pagando el equipo junto con la factura,para hacerlo de esa manera tenes varias condiciones a cumplir y una es que seas cliente con abono mensual,si decis tu señora es prepago entonces no se podria...si tenes alguien de confianza que tenga abono y se preste para eso se tiene que comunicar con tienda 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs o concurrir a uno de sus locales donde se van a fijar si se cumplen las demas condiciones para acceder a ese metodo de pago...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •