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Me cambiaron el plan sin autorización

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  1. #1
    Avatar de seregmor NIVEL 1: Principiante
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    Me cambiaron el plan sin autorización

    Tengo bajo mi nombre numeros de telefonos que los tenia en modo prepago, y sin mi autorización han decidido aplicar un plan bajo mi nombre.
    Cansando de hacer reclamos Movistar no me brinda una solución.
    Es impresionante como pueden permitir a sus empleados meter la mano en la billetera de la gente y no hagan nada al respecto todo por una comisión.
    No me brindaron ninguna solución y ese numero me va a generar deuda y quedare como moroso por que no pienso pagar nada que yo no haya contratado.
    Necesito que mi tema se revea

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @seregmor es un tema que deberías tratar de resolver en un centro de atención ya que deben verificar línea o líneas , datos etc. En foro, como usuarios que somos no podríamos.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @seregmor

    Si es una línea nueva, que no pertenece a tu círculo, deberás hacer el desconocimiento de la misma personalmente en los Centros de atención.
    Si el caso es que realizaron un cambio de plan a una de tus líneas, podés pedir la baja del mismo desde los canales de redes sociales.

    Comentanos cualquier duda.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @seregmor cuando te pasan a un plan son de llamarte para confirmar ese proceso,primera vez que me entero de algo asi....te diria de que te acerques a uno de sus locales porque personalmente se puede hablar mejor y muchas veces llegas mas rapido a una solucion...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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