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Di el servicio de baja y me siguen cobrando

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  1. #1
    Avatar de Al St NIVEL 1: Principiante
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    Di el servicio de baja y me siguen cobrando

    Buenos días tenía el servicio de módem inalámbrico el cual le di de baja pero ahora me llegó una nueva factura, al comunicarme con el servicio al cliente me dijeron que la baja estaba iniciado el trámite pero que no estaba asentada así que me tienen que cobrar un nuevo mes del que yo no use. Y ahora estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para que me solucione todo este embrollo. O sea que no sólo que tengo que pagar una factura que no consumí sino que ahora tampoco se ponen en contacto conmigo para asentar la baja Que más tengo que hacer?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Al St te referis al modem Huawei 4 G ? el mismo tenia abono si es ese por ende la baja se debería haber tomado en el momento de pedirla . Puede quedar un remanente por cambio de ciclo.

    Recomiendo vayas a un centro de atención, reclames eso, pidas baja definitiva y un libre deuda asi nada mas aparece

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Si hablamos de modem de Speedy , internet decime ya que es otro el procedimiento.

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  3. #3
    Avatar de Al St NIVEL 1: Principiante
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    Gracias por la respuesta.. Si, es ese el módem que tengo, pero tanto la primera vez (4 de Febrero.. En persona) como la segunda vez (hoy al #611) me dijeron que la baja se tenia que dar por asentada, que ellos solo me iniciaban el trámite y que esperara que me llamarían para asentarla.. Y así esperando ahora me metieron otro mes

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Gracias por la respuesta.. Si, es ese el módem que tengo, pero tanto la primera vez (4 de Febrero.. En persona) como la segunda vez (hoy al #611) me dijeron que la baja se tenia que dar por asentada, que ellos solo me iniciaban el trámite y que esperara que me llamarían para asentarla.. Y así esperando ahora me metieron otro mes
    es rarisimo ya que el equipo es tuyo , lo compraste , no es asi? y el abono lo das de baja . Reitero que suele quedar remanente por cambio de ciclo pero mes completo no.

    Volve a un Centro y exigi como dije baja y libre deuda.

    Calculaste bien la baja para que no este la factura ya emitida del mes siguiente?

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  5. #5
    Avatar de Al St NIVEL 1: Principiante
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    A mi también me parese raro.. La última factura que tengo paga corresponde al periodo entre 18/1 y 17/2, lo que pague y di de baja el 4 de Febrero, y ahora me llega una nueva factura que comprende 18/2 al 17/3, o sea periodo que en teoría ya está dado de baja hace casi 15 días, bueno el lunes iré en persona a hacer el reclamo y ya te contaré como me fue. Gracias

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Al St si anda sin falta y reitero: libre deuda asi nada mas reclaman.

    Te esperamos asi actualizas como fue todo.

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Al St

    Recomiendo que te comuniques vos directamente, o como te mencionaron, que vayas a un Centro de atención.
    No esperes a que llamen por que a veces a las 72hs cierran cualquier reclamo aunque no se hayan resuelto.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Al St no creo que se pongan en contacto si te siguen facturando,o sea vos tenes que pedirla las veces necesarias...yo me mandaria de una a sus locales porque me da a pensar que te estan dando vueltas..http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    Hola otra vez.. Una parte ya lo solucioné, fui al local y me dijeron que esperara que en el transcurso del día me llamarían por la baja, y así fue, por otro lado, hice el reclamo por este mes que me facturaron luego de iniciar la baja, y quedamos en que yo los llamaría en 72 hs para ver que se resolvió , asique el lunes que viene les contaré como me fue con eso.. Gracias por la ayuda

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  10. #10
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    Hola otra vez.. Una parte ya lo solucioné, fui al local y me dijeron que esperara que en el transcurso del día me llamarían por la baja, y así fue, por otro lado, hice el reclamo por este mes que me facturaron luego de iniciar la baja, y quedamos en que yo los llamaría en 72 hs para ver que se resolvió , asique el lunes que viene les contaré como me fue con eso.. Gracias por la ayuda
    Bien en pate ya comenzó la solución. El miércoles sera ya que es feriado de Carnaval : lunes y martes.

    Hay temas que se resuelven en forma presencial mejor.

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