Completá la encuesta

MotoE2(4G-LTE)

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Soer NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    3
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    MotoE2(4G-LTE)

    Mi red constante varía entre 1kb a 3.5kb como ago para cambiar el chip. Ya que mi chip es del 2015 mi celular también es de esa Época especificado en el título no se si ya cambiar los chip pero mi celular puede aceptar los chip nuevos. Y si sólo si se puede cambiar el chip cuanto sería mi red 4g conste hablamos de ningún plan sólo Prepago cuando se te van los 50mb cuanto de red me queda constante o varía según zonas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,641
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.95%
    Actividad Diaria
    11.49%
    Actividad Semanal
    4.27%
    Actividad Mensual
    18.67%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Soer Ver mensaje
    Mi red constante varía entre 1kb a 3.5kb como ago para cambiar el chip. Ya que mi chip es del 2015 mi celular también es de esa Época especificado en el título no se si ya cambiar los chip pero mi celular puede aceptar los chip nuevos. Y si sólo si se puede cambiar el chip cuanto sería mi red 4g conste hablamos de ningún plan sólo Prepago cuando se te van los 50mb cuanto de red me queda constante o varía según zonas.
    Hola, si aún no posees un chip 4g si, te diría que pidas la reposición. Mantienes el número y vas a nevegaras más rápido.
    Yo he solicitado el chip por redes sociales sin problemas (Twitter @MovistarArg) o puedes hacerlo personalmente en un centro de atención.
    Cuando agotas los 50mb pasas a navegar en velocidades muy bajas, pero mientras tengas el bono activo la velocidad es mucho mejor, aunque no diría que estable, depende del equipo, de la zona. De muchas cosas.
    Pero igualmente, pide el cambio de chip y prueba, es lo mejor que puedes hacer.
    Suerte.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,009
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,738
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.43%
    Actividad Diaria
    1804.6%
    Actividad Semanal
    958.99%
    Actividad Mensual
    2012.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Soer deberías cambiar sim , podes solicitar en Tienda o ir a un centro de atención , retiras y activas ahi mismo.

    La actual sim es 4 G ? si lo es no entendí motivo del cambio, sino lo es si ya que estas navegando en 3 G

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    1,303
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,189
    Dados: 430
    vBActivity - Stats
    Points
    2,581
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.27%
    Actividad Mensual
    20.89%
    Logros SabioGeek


    lo mas conveniente es que cambies el sim, en un centro de atención te asesorarán de 10 y mantenes el número
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,189
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,438
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.81%
    Actividad Diaria
    862.07%
    Actividad Semanal
    361.88%
    Actividad Mensual
    571.34%
    Logros Geek


    Hola @Soer

    La tarjeta sim, se corta a la medida del chip copatible con tu equipo, podés cambiarlo sin problemas.
    Al cambio lo solicitas desde aquí: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g es sin costo y si lo retiras en un Centro Movistar lo activan en el acto.
    El tema de la velocidad, al ser prepago, puede ser reducida, podés comprar algunos packs todos los meses si querés: https://www.movistar.com.ar/producto...os/paquetizate

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Soer podes hacer cambio de chip manteniendo el numero acercandote a sus locales movistar que te lo dan en el momento o tambien tenes la opcion de envio a tu domicilio,de ambas maneras es gratis..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...r-el-chip.html
    si despues de eso seguis igual podes probar configurando los datos/apn de forma automatica enviando DATA al 42554 o marcando *611#SEND opcion Servicios >navegacion

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •