Completá la encuesta

Consulta sobre planes de datos prepago

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de dbareiro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%

Consulta sobre planes de datos prepago

Hola! ¿Cómo están? Hacía tiempo que no me daba una vuelta por acá

Hace relativamente poco me compré mi primer smartphone al que le voy a dar principalmente uso de datos, especialmente cuando esté de viaje.

Me gustaría conocer las experiencias de aquellos que estén en la misma, usando sus teléfonos principalmente con datos y prepago, para saber cuánto están consumiendo por día como para darme una idea de cuánto puede rendir los megas, aunque soy consciente que esto es muy subjetivo y depende del uso que cada uno le de. Igual en mi caso no creo que me ponga a ver videos o cosas así sino usarlo principalmente para mensajería instantánea (Telegram, Hangouts, etc), o en caso que esté viajando usarlo para Couchsurfing o para bajar la info de mapas para Google Maps.

Una amiga me comentaba que usa la opción que se llama (creo) Día Plus, donde con 14 ARS te dan 50 Megas hasta las 00.00 hs del día siguiente. Ella me decía que usa "de todo" con esos 50 MB y le sobra, lo cual me sorprendió bastante porque 50 MB se me hacía poco. Aunque habría que ver qué es "de todo"

También estuve leyendo algunos mensajes anteriores en el foro. Vi por ejemplo algunos donde @casaresj y @carlosalberto mencionaban que tienen prepago y que aprovechan los paquetes gratis que entregan dos veces al mes en Comunidad. ¿Estos paquetes gratis siguen dándose? De ser así, ¿se informan por la aplicación de Movistar cuándo salen?

También leí que, si mal no recuerdo, con prepago está la opción de tener un número para llamadas gratuitas y otro para SMS gratuitos. ¿Esto es así? En caso afirmativo, ¿se configura también desde la aplicación de Movistar?

También leí que esos bloques de 50 MB/día se pueden renovar hasta 70 veces por mes con el saldo de promociones (¿este saldo de promociones es el que te dan cuando multiplicás?) y que si superaste ese máximo de renovaciones podés seguir renovando pero con el salgo de recargas o seguir usando el saldo de promociones para renovar el mes siguiente. ¿Entonces el saldo de promociones dura desde que te lo dieron hasta final de mes?

También leí que @RodrigoPOL decía que a partir de octubre/2017 se llevó a 140 veces por mes las renovaciones de los 50 MB/día.

Después también vi que están las opciones de paquetizate:
    https://www.movistar.com.ar/producto...os/paquetizate

¿Esto de "paquetizate" es también prepago? Porque vi que en otra referencia hablan de planes "prepagos sin factura":
    https://www.movistar.com.ar/producto...rvicios/planes

Dentro de ese link mencionan los planes "prepago" y "prepago turista". Por ejemplo, para el plan "prepago" dice que con las recargas de 60 ARS regalan 200 Megas. ¿Esos 200 Megas los podés usar sin limitación hasta que los agotes o tienen una validez de días? Por otra parte, cuando dicen, por ejempl,o que para el plan "mes-turista" te dan 2 GB, ¿se refiere a que podés usar hasta 2 GB dentro de esos 30 días? No creo que sean 2 GB/día durante 30 días. Por otra parte, en el plan turista no veo que diga de tener un número free aunque sí dice "SMS ilimitados para toda la Argentina".

Acá info de los planes "turista":
    https://www.movistar.com.ar/turistas

Como verán, son varias dudas, así que cualquier info que me puedan brindar sobre esto, se agradece. Lo mismo si puden compartir cualquier otra experiencia de cómo se manejan con los planes.

Gracias anticipadas!

Saludos!,

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,095
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@dbareiro ya tenes el post moderado , solicite el pedido a administración y de ahora en mas los usuarios que citaste u otros te comentaran sus experiencias.
    En mi caso utilizo abono : Plan Comunidad.
    Última edición por mcrisever; 23/02/2019 a las 16:06

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@dbareiro recomiendo leas Legales allí tenes respuesta a tus dudas sobre Prepago

https://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

Con respecto a Paquetizate es para clientes sin factura, es decir Prepagos

Legales: Multiplicate

https://www.movistar.com.ar/legales/...s/multiplicate

Legales Paquetizate

https://www.movistar.com.ar/legales/...es/eventuales/

Cómo funciona Internet por día en Prepago?

Si alcanzaste el límite mensual de 140 bloques de 50MB con saldo promocional, las compras de bloques siguientes se descontarán de tu saldo de recargas. Dichos bloques se activan navegando si se trata del o de los bloques automáticos, o si se trata de los bloques manuales enviando SI al 772. Los topes son por mes calendario; se renuevan el 1ro de cada mes, y no dependen del ciclo del cliente.

mas en:

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...n-prepago.html

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,528
    Dados: 7,497
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.31%
    Actividad Diaria
    111.66%
    Actividad Semanal
    114.22%
    Actividad Mensual
    359.66%
    Logros Geek

@dbareiro

Si es un uso moderado, para mensajear no mas y alguna descarga ocasional de mapas, creo que vas a andar bien.
    Lo que mas consume son los videos, tanto de youtube como historias de instagram por ej, música online como spotify y ese tipo de contenido.
    Fijate que en el mismo celular podés ver el consumo de datos y con eso podés ir calculando. y comparando con lo que dice la app Mi Movistar si ya tenés linea.

Las promociones van variando, y en la app aparece todo el detalle, incluso tenés promos exclusivas.

Por ejemplo, para el plan "prepago" dice que con las recargas de 60 ARS regalan 200 Megas. ¿Esos 200 Megas los podés usar sin limitación hasta que los agotes o tienen una validez de días?
    En este caso en legales informa que la vigencia es de 1 día.

Con respecto a los número free, en la web no se detalla ese beneficio, por lo tanto no creo que esté vigente.

Tema renovaciones, @mcrisever respondió bien. Son 140 bloques y podés hacerlo con saldo multiplicado teniendo en cuenta el límite mensual. Luego renovas con saldo de recargas.

No se como funciona el plan turista, pero asumo que no es para argentinos.. no se si algún otro usuario tiene mas info sobre esto.
    Última edición por Cian; 23/02/2019 a las 20:10

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,448
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.93%
    Actividad Diaria
    694.79%
    Actividad Semanal
    167.44%
    Actividad Mensual
    482.58%
    Logros Geek

@dbareiro en la aplicacion te dice lo megas usados y disponibles...son 50mb pero si estas usando el saldo multiplicate este tiene un limite de 140 bloques de 50 mb mensuales despues podes seguir renovando pero se te descuenta del saldo de recargas/abono y para volver a utilizarlo con el multiplicate tenes que esperar al primer dia del mes prox....las promociones suelen aparecer en sus redes sociales,pagina oficial de movistar y tambien lo anuncian por aca...los 200mb es para usarlo 24hs..si tenes plan turista vas a poder utilizar esos pack a ese precio pero si tenes plan prepago tiene otro,a mi me figura asi en la aplicacion...esos 2gb es para gastar en 30 dias,los sms ilimitados son del mismo pack...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@dbareiro aquí tenes respuestas al mensaje que dejaste, seria bueno comentes si resulto la ayuda

0 Not allowed!