Completá la encuesta

Deuda Impaga

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de IrisMirian NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Deuda Impaga

    Hola buenas tardes me comunico con ustedes después de los reiterados llamados y mensajes a mi celular y al de mis hijos para comunicarles que no poseo ningún celular de la linea movistar, no he firmado ningún contrato con movistar, me he enterado que se trata del numero y que el código de área al que pertenece la linea es de Neuquén, mientras yo me hallo residiendo en Posadas-Misiones, desconocía de ese tipo de información y por eso buscaba este tipo de contacto por ustedes, ya una vez mas no poseo un celular de la linea movistar, el mío es de . Espero que me contesten pronto ya que necesito resolver ese problema
    Última edición por dallmi; 21/02/2019 a las 17:12 Razón: No dejar datos personales ni citar otras compañías

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @irismiriam en foro somos usuarios. El reporte deberas hacerlo en la empresa

    Ya que no sos cliente dejo redes sociales asi podes comunicarte:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @IrisMirian

    Me pasó hace tiempo que me llamaban por una deuda que desconocía, En ese caso me comuniqué por redes sociales y desde allí, desvincularon mi número con la línea en cuestión.
    Podés hacer lo mismo, seguro lo resuelven rápidamente.

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,438
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,540
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.15%
    Actividad Diaria
    213%
    Actividad Semanal
    30.76%
    Actividad Mensual
    247.21%
    Logros Geek


    @IrisMirian tenes que comunicarte directamente con la empresa mediante sus canales de atencion,redes sociales,ahi te pueden llegar a leer,tomarte los datos del llamado y pueden que te digan si es de movistar o son de esos llamados que se hacen pasar por la empresa..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •