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Ayuda con imei

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  1. #1
    Avatar de SergioDG NIVEL 1: Principiante
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    Ayuda con imei

    Hola el dia sabado 16/2 me robaron el celular,la cuestion es que llame y suspendi la linea y el equipo,no me lo bloquearon por IMEI,el lunes volvi a llamar y ahi si supuestamente lo hicieron,en ENACOM me sigue figurando como equipo habilitado para el uso y asi durante 3 dias hasta que hoy volvi a llamar y me volvieron a dar de baja el IMEI pero en ENACOM sigue apareciendo como habilitado para el uso,molesto porque el banco en donde tengo asegurado el equipo me pide "Copia o foto de la constancia de baja IMEI
    Este comprobante te lo entrega tu empresa de telefonía" y ya no se que hacer,de un lado para e otro,ENACOM no atiende el telefeno y no contesta los email. Necesito AYUDA

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  2. #2
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    Hola el dia sabado 16/2 me robaron el celular,la cuestion es que llame y suspendi la linea y el equipo,no me lo bloquearon por IMEI,el lunes volvi a llamar y ahi si supuestamente lo hicieron,en ENACOM me sigue figurando como equipo habilitado para el uso y asi durante 3 dias hasta que hoy volvi a llamar y me volvieron a dar de baja el IMEI pero en ENACOM sigue apareciendo como habilitado para el uso,molesto porque el banco en donde tengo asegurado el equipo me pide "Copia o foto de la constancia de baja IMEI
    Este comprobante te lo entrega tu empresa de telefonía" y ya no se que hacer,de un lado para e otro,ENACOM no atiende el telefeno y no contesta los email. Necesito AYUDA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  3. #3
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    @SergioDG si necesitas comprobante anda a Movistar, centro de atención y solicitalo asi podes presentar en banco

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    tambien podes consultar el motivo de la demora en pasar la información a ENACOM en:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    La ultima vez que reporte un robo demoro en aparecer en la web tambien...debería ser algo inmediato.
    llamaste a este numero?

    Teléfono: 0800 333 3344

    Si hiciste denuncia policial, el banco, aseguradora debería aceptar como fue siempre tambien.

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  4. #4
    Avatar de SergioDG NIVEL 1: Principiante
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    Hola! Gracias,si no me va auqedar otra que ir de forma personal pero dicen que no entregan eso,Enacom me tiene en el telefono y no atiende nadie y por Email no contesta,vere como puede hacer. Gracias!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @SergioDG Te había respondido aquí.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...l=1#post492707

    edito y agrego respuesta dada:

    @SergioDG si necesitas comprobante anda a Movistar, centro de atención y solicitalo asi podes presentar en banco

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    tambien podes consultar el motivo de la demora en pasar la información a ENACOM en:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    La ultima vez que reporte un robo demoro en aparecer en la web tambien...debería ser algo inmediato.
    llamaste a este numero?

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    Si hiciste denuncia policial, el banco, aseguradora debería aceptar como fue siempre tambien.

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  6. #6
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    Hola! Gracias,si no me va auqedar otra que ir de forma personal pero dicen que no entregan eso,Enacom me tiene en el telefono y no atiende nadie y por Email no contesta,vere como puede hacer. Gracias!
    Insisto que denuncia policial debería servir.

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  7. #7
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    Hola @SergioDG

    Lamentablemente no es inmediato, reporté hace unos meses un equipo de otra compañía, y tuve que insistir todos los dias desde un telefono de una compañía diferente, Muy raro, pero bueno, fue la única manera. y en 2 semanas mas o menos, se registró el bloqueo.
    Recomiendo que sigas insistiendo, en Enacom solo te van a decir que insistas con tu compañía telefónica.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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