Completá la encuesta

Fibra Optica

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    61
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    23.16%


    Fibra Optica

    Hola buenos dias! Unas consultas me llamaron para decirme que me tienen que cambiar el modem que ahora pasa a ser fibra optica
    1-Andaria mejor se nota la diferencia?
    2-Puede ser que me dijeron que venian el sabado a la tarde a cambiarme?
    3-Tiene algun costo adicional ese cambio o seguiria con el mismo plan y todo igual solo me cambian el modem ?porque a una conocida le empezaron a facturar de mas y no es la idea

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @barbara2019 te diria averigues bien ya que los planes de fibra difieren

    Lunes a viernes de 8 a 21 horas 0800-999-9941

    http://ofertas.movistar.com.ar/hogar...FVYWhgodKdMAcA

    Al pie de pagina esta Legales: términos y condiciones, recomiendo leer.

    Por las dudas si aceptas, el teléfono hace te dejen el actual, conexión, ya que con el que instalan si hay corte de luz no tenes línea.
    No uso Movistar Hogar por ende solo te puedo comentar experiencia de vecinos y lo que leo...

    Instalan fines de semana porque están atrasados con pedidos.

    Tambien podes consultar en:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    61
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    23.16%


    Si gracias es que a mi me lo cambian porque quieren no porque haya pedido nada y a la mayoria les vino una fortuna y encima que ni un mes me viene la misma factura tengo miedo que el cambio sea para peor y encima los que me atienden todos me dicen cosas diferentes

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    61
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.05%
    Actividad Mensual
    23.16%


    Yo ahora tengo llamdas a celulares que encima siempre fueron ilimitadas y el otro dia me vino mucha plata porque me dijeron que era solo 500 minutos cosa que jamas me informaron y ahora no voy a tener llamdas a celulares por lo que lei y no se si es tanto negocio lo que quieren hacer la mayoria que cambio tambien se queda sin telefono

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @barbara2019 si, fíjate bien antes asi después no lamentas. Los cambios en planes deben avisar no permitas los hagan sin aviso previo.

    Si estas conforme con la velocidad actual , pensalo. Reitero: yo no uso Hogar, no quiero línea y mi internet es inalámbrica y estoy super conforme con lo que pago mas servicio y soporte.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @barbara2019 fibra es algo mas nuevo y se nota mucho la diferencia a la hora de las descargas sobre todo..no se que plan te ofrecieron pero con 50 mb alcanza para hacer algunas descargar,ver streaming,jugar online todo al mismo tiempo...es posible que cambie el precio del plan,en mi caso lo hicieron pero eso hablalo con ellos y ver si conseguis alguna promo o algo que a vos te deje conforme...https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •