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Desde el 4 de febrero sin servicio telefónico y desde el 18 de febrero sin Internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Mercedes Martinez NIVEL 1: Principiante
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    Desde el 4 de febrero sin servicio telefónico y desde el 18 de febrero sin Internet

    Hola desde el 4 de Febrero no me funciona el servicio telefónico y hace dos dias dejo de funcionar internet hice varios reclamos y no solucionan el problema.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Mercedes Martinez deberas continuar con reclamos , no dejes pasar días ya que a las 72 hs cierras reclamos sin solución


    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Mercedes Martinez

    Al hacer una revisión técnica online, figura algún inconveniente >https://www.movistar.com.ar/verifica...ecnico-speedy/
    También te puede indicar que el reclamo ya está abierto, en ese caso deberás insistir en los canales de atención para que lo resuelvan cuanto antes.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Mercedes Martinez tenes que seguir reclamando a traves de sus canales de atencion,redes sociales,ahi te leen y son quienes te tienen que solucionar el inconveniente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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