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No tengo internet error de cliente no encontrado

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de UsuarioGNG NIVEL 1: Principiante
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    No tengo internet error de cliente no encontrado

    Voy a ser lo más claro posible. Tenía internet y un día (el jueves pasado) desconecté el cable del módem DSL por unas 8 horas aproximadamente. No tenía espacio para algo y por eso lo hice. El caso es que al volverlo a conectar no tenía internet (y no es la primera vez que me pasa cuando hago eso de desconetar el cable dsl). Reinicié el módem, donde tiene el botón de reset que hay que meterle un palito para tocarlo en un intento de arreglarlo, y me apareció el mensaje de autoconfigurar, le doy a aceptar condiciones y blablabla, siguiente. Cuando le doy a siguiente me aparece una página de telefónica/speedy y me dice lo siguiente: "Cliente no encontrado CODE #AC1".

    Mi teléfono está roto, y no puedo llamar a servicio técnico. Llamé desde el celular pero comió todo el crédito en 1 minuto. No voy a dar datos personales a menos que me los pidan por acá, quería saber cómo puedo solucionar éste error. Necesito el internet. Estoy atento a las respuestas. Gracias.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @UsuarioGNG en foro nadie te pedirá datos ya que somos usuarios todxs.
    Podes efectuar reclamo de asistencia técnica en los canales de atención de Movistar

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    *** No dejes pasar mas de 72 hs ya que cierran reclamos sin solución.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @UsuarioGNG

    Puede ser una falla momentánea en el sistema. Pero si el problema persiste, deberás comunicarte con atención al cliente.
    Al no tener telefono, recomiendo que lo hagas por Facebook o Twitter
    para que puedan guiarte en la configuración.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @UsuarioGNG tambien tenes como canales de atencion sus redes sociales,ahi te van a leer,son quienes te pueden pedir datos personales como para confirmar que seas el titular de la linea y pueden que te den alguna solucion desde ahi o te enviaran un tecnico a domicilio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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