Completá la encuesta

Decidí darme de baja

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Norma Paez NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%

Decidí darme de baja

A quien corresponda:
    Decidí darme de baja en Movistar!!
    Lamentablemente tengo que recurrir a esta manera de hacerme escuchar, siento una terrible decepción y enojo al mismo tiempo con la empresa Movistar .
    Paso a contar mi caso: el día 4 de febrero del corriente año tramite por teléfono la reposición del chip ya que había perdido el que estaba usando. Amablemente ofrecieron venderme un nuevo Smartphone (Samsung Galaxy J4) con ciertas promociones, lo cual acepté sobre todo porque “confiaba” en la garantía y calidad de los productos que ofrece la empresa movistar, teniendo en cuenta que desde que tuve mi primer celular permanecí en la misma empresa y he comprado a través de los años distintos celulares sin tener nunca la necesidad de cambiarme de empresa. Me ofrecieron retirar el producto en la sucursal de Lomas de Zamora que sería la más cómoda para mi. Al dia siguiente 5/2 retire el celular con la reposición del chip con mi número de siempre. Contenta con el nuevo celular, (tengo 2 lineas, la que estamos hablando es el que maneja mi madre) se lo entrego a mi mama, al otro día me dice, “…no puedo encenderlo, parece que no tiene batería ya lo enchufe pero no carga nada ni se enciende…”, lo chequeo y efectivamente no funcionaba. Lo primero que hago es sacarle la tapa, sacarle la batería y volverla a colocar nuevamente, lo enchufo y comienza a cargar la batería indicándome que ya tenía una carga del 80% y recién ahí puede encenderlo. Luego de dos o tres usos de las aplicaciones ( Facebook , whatsapp. y dos juegos descargados.) el teléfono vuelve a hacer lo mismo. Listo lo llevo a la sucursal de Lomas para que vean que tiene, que me lo cambien porque evidentemente tiene una falla, un teléfono nuevo recién sacado de la caja no funciona así. Me explica la empleada que el modelo que yo compre tiene poca memoria que no debería descargarle juegos porque no soporta la memoria y se tilda!!!!! Que no lo cargue con aplicaciones. Listo, me pareció rara la explicación, haber, es un SMARTPHONE!!!, Le desinstalo los 2 jueguitos que tenía y solo queda Facebook , whatsapp…. se vuelve a tildar nuevamente. El teléfono vino fallado!!! Vuelvo a ir a la sucursal y les pido que me cambien el teléfono, es nuevo, tiene semana y media de vida y no pude utilizarlo correctamente!!! Nuevamente me volvieron a sanatear que el SMARTPHONE que compre no soporta aplicaciones, estamos todos locos!!! Es un Smartphone, lo que me dijeron en definitiva es que solo puedo hablar por teléfono con el aparato!!!! O sea con lo que me sanatearon ( porque no quisieron cambiarme el celular) entendí que dentro de 5 meses ( si no es antes) voy a vivir sacándole la batería para que funcione. Olvídense de sacar fotos!!!
    No me parece justo la solución que me dieron (ninguna) lo que yo quiero es que cambien el celular porque evidentemente ya vino fallado, me ofrecieron llevarlo al servicio técnico para ver qué es lo que tenía. Yo no quiero un teléfono arreglado, yo quiero un celular Nuevo que funcione correctamente!!!!!!
    Es una vergüenza, ni siquiera tuvieron en cuenta que fui 2 veces por lo mismo y que tengo que salir antes del trabajo para estos trámites. UNA VERGÜENZA!! CHAU MOVISTAR!!! LES DOY DE BAJA.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,966
    Dados: 76,951
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.46%
    Actividad Diaria
    1272.73%
    Actividad Semanal
    182.26%
    Actividad Mensual
    1819.38%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Norma Paez deberían haberte cambiado el equipo, incluso hoy dia, contando las visitas enteriores deben hacerlo.

Este espacio es de usuarios, todx lo somos y realmente tramos de ayudar en base a experiencias o conocimiento.

Edito y agrego:

Nos han llegado reportes que muchos J4 están con fallas fíjate si podes cambiar por otro equipo.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,412
    Dados: 1,183
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    103.81%
    Logros Geek

Si posteas esto en el subforo de ayuda, seguro varios usuarios te van a tratar de ayudar.
    Mira, por lo que decís, parece más un problema de software que otra cosa. Vos decidís que querés hacer, pero lo que haría yo, es dárselo al servicio técnico. Quizás con un reseteo de fabrica o un borrado completo y una posterior reinstalación del sistema operativo, se soluciona el problema.
    Lo que te dijeron que tiene poca memoria, en parte es verdad. Quizás se fueron un poco de tema diciéndote que sirve solo para llamadas, pero como el j4 es un Smartphone de gama baja, no lo podes exigir tanto abriendo muchas aplicaciones o instalandole juegos que necesiten mucho procesado.
    Mí consejo es que aceptes que te lo mire el servicio técnico.
    El mío que es un gama alta del 2017, incluso se me tildó una vez. Eso suele pasar, no tan seguido como te pasa a vos, pero pasa. Insisto, cuando se tilda en la mayor parte de los casos, es por un tema de software.
    Que si lo mandas al servicio técnico para que te lo corrijan, no te va a quedar como un Smartphone reparado. Ni te vas a dar cuenta de que pasó por el servicio técnico. El software se puede modificar a gusto y necesidad de cada uno.
    Las operadoras por ejemplo, cuando venden Smartphones en sus tiendas, el software no es 100% el original de la marca, o sea no es el que viene de fábrica. Sino que lo modifican agregándole apps y hasta el bootlooder le cambian (es cuando le ponen el logo cuando arranca o antes de apagar el Smartphone).
    Quédate tranquilo que si es un problema de software, no existe eso de reparado, es lo mismo que si no lo hubiesen tocado, con la diferencia de que quizás te solucionen el problema. Distinto sería si fuese un problema de hardware, pero no creo que sea por eso.
    Fíjate, analiza bien que opciones tenes y cuál es para vos la mejor.
    Ojalá puedas solucionar el problema. No es para tirar flores o porque soy usuario del foro, pero Movistar es el que para mí tiene el mejor servicio de telefonía. Anduve por varias rutas, y en todas tuve 4g o 4g+

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.46%
    Actividad Diaria
    1272.73%
    Actividad Semanal
    182.26%
    Actividad Mensual
    1819.38%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@carlosalberto no es necesario postear en foro ayudas, ya @dallmi moverá cuando llegue este mismo post y respuestas

0 Not allowed!

Mencionado
    3629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    103.81%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto no es necesario postear en foro ayudas, ya @dallmi moverá cuando llegue este mismo post y respuestas
    Si, pasa que si postea en el subforo de ayuda, es todo más rápido. Seguramente algunos usuarios más le hubiesen aconsejado que hacer.
    Esperemos que lo pueda solucionar, para que tenga un Smartphone funcional y porque sería una pena que se pase de compañía por eso. A mí me gusta separar servicio de telefonía con tienda de celulares. Con la segunda voy siempre al mejor precio, pero con la primera busco siempre el mejor servicio. Por eso sería una pena que se cambie por ese tema.
    Pero bueno, el nos dirá cómo le fue y que resolvió.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.46%
    Actividad Diaria
    1272.73%
    Actividad Semanal
    182.26%
    Actividad Mensual
    1819.38%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Norma Paez te amplio lo que comente de problemas con se equipo. Algunos solucionaron con un reset de fabrica y luego actualización. Otros debieron acudir a ST a cambiar placa. Siempre hablando dee lo expuesto en tu post.

Insisto que por la cercanía de tu compra deb efectuar cambio y en lo posible otro modelo.

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,461
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Norma Paez

Lamento lo que sucedió. Cuando realizas una compra, tenés 10 días corridos para realizar el cambio directo. Por fallas o por que no te gustó el equipo. Así que deberían haber aceptado el cambio sin vueltas.
    Puede ser que el celular deje de funcionar por el uso intensivo de varias aplicaciones, tienen razón en eso. Lamentablemente ese equipo no es de los mejores de la marca. Pero si no tenías muchas cosas instaladas, deberías poder usarlo sin problemas.

Si querés te guiamos para que puedas hacer un restablecimiento de fábrica y ver si así se soluciona, y si no te recomiendo que lo lleves al Centro Movistar y hagas valer la garantía.
    Comentales que no es un problema de aplicaciones, si no una falla de la batería. También explicá que quisiste cambiarlo dentro de los 10 días y que no lo aceptaron, pero que en lo posible querés otro equipo.

Otra opción, aunque no es la ideal, puede ser realizar un canje de equipo, entregas el J4 y adquirís uno nuevo pagando la diferencia.
    https://www.movistar.com.ar/promociones/plan-canje
    Última edición por Cian; 19/02/2019 a las 17:39

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

1 Not allowed!

Mencionado
    3629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    103.81%
    Logros Geek

Ah, por supuesto. Si está dentro de los 10 días, que lo cambie de una.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek

@ Norma Paez puede pasar como en este caso de no recibir una buena atencion/solucion en alguna sucursal pero movistar tiene varios locales donde podes ir y ver que te faciliten el cambio aunque el tiempo para hacerlo es dentro de los 10 dias de la compra,diria de que vayas a otro y segui insistiendo con el cambio xq esta claro que el problema esta con el sofware y es evidente que deberian cambiarlo...si podes cambiate a otra marca como motorola o sony que son de las mejores que hay en el pais....https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-celular.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

1 Not allowed!