Completá la encuesta

Para los prepagos que se quedan sin crédito, ¿Pueden usar el servicio de llamadas 4g?

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    127.48%
    Logros Geek

Para los prepagos que se quedan sin crédito, ¿Pueden usar el servicio de llamadas 4g?

Mi pregunta va a ser bastante colgada, porque creo que no tiene que ver mucho con el tema. Recién hoy usando una línea prepaga, me doy cuenta que sin tener crédito ni datos móviles, se puede navegar por el foro, la tienda Movistar y la app.
    La pregunta es esta, Para los prepagos que se quedan sin crédito, ¿Pueden usar el servicio de llamadas 4g?
    Me refiero a esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _20190217_101645.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 44231
    Otra pregunta, ¿Es mejor esa opción que la convencional?¿Y con el tema de la señal, puede ser que teniéndolo activado en determinado lugar tengas menos señal que si lo desactivas? Y la misma pregunta si estás en plena llamada y se te entrecorta. O el sistema del teléfono se ocupa solo de cambiar la conexión como hace con los datos móviles.
    Las mismas preguntas aplicadas también a voz 4g.
    Perdón si ya se respondió antes. Pero la verdad no sabía que se podía navegar por el foro sin datos. Y quizás también se puedan usar estos 2 servicios sin datos, por eso pregunto.
    Editado: Bueno, me leí las 25 páginas, por lo que leí el que te indica si estás usando el servicio de llamadas es el indicador de siempre, o sea el 4g o h que está al lado, cosa que es obvia. Lo que nadie contó es si en algún momento en plena llamada le cambia la conectividad a 3g, afecta en algo a la llamada (si se entrecorta por decir algo).
    Y con lo otro de no tener datos, mientras leía los post, note que todo el tiempo estaba conectado a H+ cuando acá hay 4g+
    Debe ser que cuando no tenes datos ni internet por día a velocidad reducida, se clava en H+ (3,75g).
    Nunca use una línea sin datos, por eso no sabía esto.
    La info es útil para las prepago que se quedan sin datos, y por algún motivo no pueden hacer una recarga. En mí caso, es más curiosidad que otra cosa.
    Lo que me parece útil es saber cuándo salta del 4g al 3g en plena llamada. Si afecta en algo a la fluidez de la llamada, la calidad del audio si lo cambia, eso queda claro.

Editado 2: recién active lo de las llamadas 4g (el icono de la captura que marque con circulo rojo), y me paso al 4g+
    Nunca le preste atención a eso la verdad. Si tengo que adivinar, creo que ese icono es para que el Smartphone se clave en el 3g. Otros Smartphones como Xiaomi tienen una funcionalidad parecida pero creo que solo está en los ajustes (dice preferir 3g). No sé si eso lo tendrán todas las marcas.
    O sea que eso no aplica al tema del thread, si la de que pasa cuando uno no tiene datos, si puede o no usar voz 4g
    La pregunta se hizo más sencilla.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por carlosalberto; 17/02/2019 a las 11:32

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@carlosalberto verems si alguien responde tu consulta. Fue movido a donde corresponde.

0 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    127.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto verems si alguien responde tu consulta. Fue movido a donde corresponde.
    Lo bueno es saber también, que pasa cuando la conexión salta del 4g al 3g en medio de una llamada.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Tampoco sabía que se podía navegar por los sitios de Movistar si no tenés datos, recién lo comprobé con la linea prepago que tengo pero en un equipo 3G, asi que no puedo comprobar lo de las llamadas.
    aunque creo que con 3G únicamente probablemente se corte. Tendrías que tener buena señal todo el tiempo y en 4G+. Creo, no se.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    127.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Tampoco sabía que se podía navegar por los sitios de Movistar si no tenés datos, recién lo comprobé con la linea prepago que tengo pero en un equipo 3G, asi que no puedo comprobar lo de las llamadas.
    aunque creo que con 3G únicamente probablemente se corte. Tendrías que tener buena señal todo el tiempo y en 4G+. Creo, no se.
    Gracias por la respuesta. Lo mío era para saber en profundidad como funciona lo de voz 4g, y que pasaría cuando la señal fluctúa del 3g al 4g. Después como adicional, como la semana pasada había usado un prepago al que se me agoto el crédito, y como vi que en la web de Movistar se podía navegar sin crédito. Me surgió curiosidad también si el servicio de voz 4g se podía usar también cuando no tenes datos o no.
    No era un problema, quería saber en profundidad como funciona el servicio, pero bueno.

1 Not allowed!

Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
    Mencionado
    806 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,979
    Dados: 1,964
    vBActivity - Stats
    Level
    29
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    419.4%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tengo linea prepago y cuando no tengo credito entro al foro igual, por la red Movistar!

Las llamadas de voz no tiene nada que ver con los datos porque los datos es para usar en las redes Movistar o internet y para las llamadas de voz tenes que tener saldo, si fuera abono segun el plan que tengas tendrias GB para navegar y X minutos para otras compañias y llamadas gratis a todos de Movistar + whatssap gratis espero te ayude mi info.

@carlosalberto

2 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    127.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Mica 15 Ver mensaje
    Tengo linea prepago y cuando no tengo credito entro al foro igual, por la red Movistar!

Las llamadas de voz no tiene nada que ver con los datos porque los datos es para usar en las redes Movistar o internet y para las llamadas de voz tenes que tener saldo, si fuera abono segun el plan que tengas tendrias GB para navegar y X minutos para otras compañias y llamadas gratis a todos de Movistar + whatssap gratis espero te ayude mi info.

@carlosalberto
    Si me sirvió. La verdad yo soy nuevo en esto de voz 4g. Y no me percate nunca de como funciona.
    Lo único, si te llaman no necesitas saldo, porque el que gasta es el otro. Pero si vos decís que no necesitas datos (o internet por día en el caso de los prepagos), entonces ahí solo tiene que ver el servicio de llamadas.
    Lo que no entiendo es cuál es el beneficio de que en el celular se pueda activar o desactivar. Cuando teóricamente voz 4g sería de mejor calidad.
    A no ser que se entrecorta la llamada cuando en medio de ella perdes señal 4g y pasa a 3g.
    Lo mío es más falta de info, no un pedido de ayuda.
    Solo quería saber un poco más como funciona esta tecnología y cuáles son o serían sus limitaciones.
    Gracias por la info.

1 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 426
    Dados: 239
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.16%
    Actividad Diaria
    44.84%
    Actividad Semanal
    6.73%
    Actividad Mensual
    205.61%

@carlosalberto hola como andas? el 3G y 4G es la velocida con que navegas y nitidez de llamada con antena 4G no se si en bs as hay en todos lados ya, pero en zonas donde no llegan 4G se pasa a 3 G para no perder señal de conectividad.

1 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.74%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    127.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Fabiancar161 Ver mensaje
    @carlosalberto hola como andas? el 3G y 4G es la velocida con que navegas y nitidez de llamada con antena 4G no se si en bs as hay en todos lados ya, pero en zonas donde no llegan 4G se pasa a 3 G para no perder señal de conectividad.
    Bueno que se yo, yo preguntaba más por zonas alejadas en donde la señal es más débil y pasa del 4g al 3g. Pero es verdad lo que decís, en rutas de buenos aires, yo tuve siempre 4g+. Por eso a veces parezco que quiero quedar bien diciendo que Movistar es una masa con tema de la señal.
    Yo creo que ya está, no nos rompamos más la cabeza. Algún día me tocará probarlo en algún lugar en donde haya poca señal y ahí les cuento

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

1 Not allowed!