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Pagué mis facturas y me cortaron la línea igual, ahora nadie me da una solucion

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  1. #1
    Avatar de Tamy2208 NIVEL 1: Principiante
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    Pagué mis facturas y me cortaron la línea igual, ahora nadie me da una solucion

    Qué hago en ese caso no puedo estar tantos días sin línea habiendo pagado

    - - - Updated - - -

    Xq Movistar no me da una solución a mi problema

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Tamy2208 si abonaste tus facturas adeudadas debes ver con los canales de atención si el pago impacto. Depende la forma que lo hiciste es la demora

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Sino tenes respuesta deberías ir a un Centro de atención para solucionar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Tamy2208

    Podés adjuntar el comprobante de pago y enviarlo por redes sociales, de esta manera pueden verificar y solucionar el error.
    ¿Qué te dicen en los canales de atención? ¿Por qué no pueden rehabilitar la línea?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Tamy2208 la rehabilitacion se hace de forma automatica una vez que se acredita el pago que depende de la forma/metodo que pagaste..no necesitas avisar pero en la aplicacion mi movistar podes hacerlo vas a Cuenta >servicios >avisar que pague..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    espera hasta mañana y si seguis con el mismo problema tendrias que contactar a movistar mediante sus canales de atencion,redes sociales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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