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facturacion

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  1. #1
    Avatar de dcirmi NIVEL 1: Principiante
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    facturacion

    Hola, hace un tiempo tengo problemas con la facturacion, ya no se que hacer, creo que lo mejor es pasarme a otra empresa, no se a donde dirigirme, me cortan el servicio todos los meses, pero es un problema de ellos, me cambiaron de abono cuando ellos quisieron y encima me dejaron dos cuentas, al pagar siempre se va a la cuenta equivocada y me cortan la linea, asi que tengo que pagar reconexion, es una verguenza!!!!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @dcirmi creo que si han sucedido estas cosas lo mejor es ir a un centro de atención y aclarar todo ya que por los canales no has tenido solución

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @dcirmi

    Cuál es el medio de pago que utilizas?
    Si hay una cuenta asociada a tu DNI que no es válida, deben anularla. En ese caso, lo ideal es ir y que solucionen todo de manera presencial para que no haya confusiones y puedas hacer el desconocimiento de la cuenta errónea. Además, debes realizar el reclamo si cambiaron de plan sin que lo autorices.

    Comentanos cómo sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @dcirmi para hacer reclamos estan los canales de atencion como son sus redes sociales,ahi te puede leer la empresa o si tenes cerca un centro movistar podes ir y hablarlo personalmente que muchas veces conseguis solucion mas rapida...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de ZOBRA BORTZ NIVEL 1: Principiante
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    Hola, yo también estoy teniendo problemas con la facturación. Fui a movistar avellaneda y me dijeron que los reclamos se realizan de manera telefónica y no presencial. Estoy llamando todos los días a cada rato y se corta la comunicación, no atiende nadie!!!

    - - - Updated - - -

    NO ATIENDE NADIE EN EL TELÉFONO. Y NO ATIENDEN ESAS CONSULTAS EN LAS OFICINAS

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ZOBRA BORTZ

    Recomiendo lo hagas en redes sociales, hoy todo pasa por allí y queda escrito siempre.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @ZOBRA BORTZ

    ¿Fuiste a un Centro Movistar o agente?
    Raro que no tomen el reclamo.
    De igual manera, comentanos si te pudiste comunicar por Facebook o Twitter

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
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    Hola,, es increíble que no tengan oficina de atención de reclamos de facturación, cuando son ellos los recaudadores de los pagos de facturas. Pero lo peor es que no atienden por teléfono tampoco. O sea hay un vacío legal impresionante, una mega estafa diría yo.. Hace un rato les escribí por Fbk.. Veremos...

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  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @ZOBRA BORTZ
    En mi ciudad si atienden ese tipo de reclamos, por eso te preguntaba si fuiste a uno oficial o agente.
    Comentanos qué te dicen en Facebook. Seguro pueden soluciona desde allí.

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  10. #10
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    De qué ciudad sos? Hace un par de semanas me recibieron un módem de 1mega que tuve que devolver porque obviamente no servía para nada. Eso sí lo tomaron pero para reclamar facturación por lo menos en avellaneda no.
    Mañana estoy yendo a pedir una audiencia a defensa del consumidor de Avellaneda...

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