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Mi linea fija no tiene tono

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  1. #1
    Avatar de inkred NIVEL 1: Principiante
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    Mi linea fija no tiene tono

    Buenas tardes, hace bastante tiempo tengo el problema de que mi teléfono fijo no tiene tono y obviamente no envía ni recibe llamadas.. ya probe conectar el cable en lugar del microfiltro a la boca de la pared y no tuvo resultado, también probe cambiar de cable. Será algún problema ajeno a mi línea? Gracias y saludos.

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @inkred tenes sus redes sociales donde te pueden tomar el/los reclamos,tambien pueden verificar lo relacionado a la linea..acordate que despues de las 72hs puede que cierren el reclamo sin llegar a una solucion asi que tendras que reclamar seguido...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @inkred

    Comentanos si sale algún inconveniente al realizar una revisión técnica online, desde el siguiente enlace:
    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por inkred Ver mensaje
    Buenas tardes, hace bastante tiempo tengo el problema de que mi teléfono fijo no tiene tono y obviamente no envía ni recibe llamadas.. ya probe conectar el cable en lugar del microfiltro a la boca de la pared y no tuvo resultado, también probe cambiar de cable. Será algún problema ajeno a mi línea? Gracias y saludos.
    te dejo como realizar reclamo:

    Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

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  5. #5
    Avatar de ruth almendra NIVEL 1: Principiante
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    hola mi telefono fijo no tiene tono no recibe llamadas ya intente cambiar el cable , el aparato y sigue igual de arratos internet tambien funciona mal (lento) no puedo llamar al 112 ya que el telefono no funciona y del celu no me puedo comunicar (no tengo credito) lo queme indigna es que sigo pagando la factura con el mismo monto de siempre y no tengo beneficios

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ruth almendra Hola! te dejo alternativas a 114 para hacer reclamo

    ¿Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  7. #7
    Avatar de JuampyXnaker Nivel 1: Principiante
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    En el caso de que tengas el módem de fibra, ¿te podrías fijar si tiene alguna lucecita roja? Es importante, ya que puede ser la causa de tu problema.

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ruth almendra si no podes comunicarte tenes sus redes sociales como canales de atencion,ahi tambien podes reclamar y hacerlo cada 72hs que es lo que dura aprox un reclamo abierto..una vez solucionado con los numeros de reclamos podes pedir el reintegro de los dias sin servicio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    Hola @ruth almendra

    Fijate si podes hacer una verificación técnica online desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/verifica...ificacion.aspx

    Si hay algún incoveniente, queda registrado el reclamo desde alli. Problemente te pidan un número Alternativo para que puedan comunicarse con vos en caso de necesitar enviar algún técnico.

    Comentanos cómo sigue todo.

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  10. #10
    Avatar de anuelperu NIVEL 1: Principiante
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    Puedes llamar desde el celular movistar al *114, la llamada es gratuita.

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