Completá la encuesta

Se me consumieron los gigas de internet y no los utilicé.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Barbaracoller NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Se me consumieron los gigas de internet y no los utilicé.

    Hola. Tengo un plan de 2 GB mensuales de internet y se me consumieron todos en menos de 10 días cosa extraña porque siempre me sobran. Excepto el mes pasado que hice una recarga porque tuve un viaje y los utilicé todos no sé si tendrá algo que ver,pero , si no nunca llego a gastarlos por completo en todo el mes. Por favor si me pueden ayudar porque todavía faltan 20 días para que me vuelva a ingresar y estoy segura que no consumí el total de GB. Gracias! Aguardo respuesta

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de guadalupecastagnola NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Me paso lo mismo!!!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @Barbaracoller

    En tus consumos no aparece nada raro?
    También, desde la misma app podés verificar las sucripciones a contenidos premium que puedan estar forzando a alguna descarga a través de datos.

    Pregunto, probaste navegar? por que quizá es un error de información de la app solamente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @Barbaracoller en algunos equipos tienen la opcion de ver que aplicaciones te estan consumiendo mas y ahi podes ver si es algo de eso..tambien fijate si hay alguna aplicacion que este corriendo en segundo plano...ahora si estas segura que no lo consumiste tendrias que reclamarle a la empresa mediante sus canales de atencion,redes sociales....https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Barbaracoller Ver mensaje
    Hola. Tengo un plan de 2 GB mensuales de internet y se me consumieron todos en menos de 10 días cosa extraña porque siempre me sobran. Excepto el mes pasado que hice una recarga porque tuve un viaje y los utilicé todos no sé si tendrá algo que ver,pero , si no nunca llego a gastarlos por completo en todo el mes. Por favor si me pueden ayudar porque todavía faltan 20 días para que me vuelva a ingresar y estoy segura que no consumí el total de GB. Gracias! Aguardo respuesta

    fíjate de no tenes Contenidos Premium que consumen saldo En caso que si encuentres dalos de baja y sino deberas reclamar en canales de atención para que verifiquen línea.


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •