Completá la encuesta

Problema 4g después de actualizar Android

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de roquejose NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Problema 4g después de actualizar Android

    Hola, tengo un Samsung Galaxy A5 2017 comprado en Movistar. Hace unos días me llegó la actualización a Android 8. Todo funciona correctamente excepto que, cada aproximadamente 10 a 15 minutos, pierdo la señal de internet (y tampoco puedo hacer llamadas excepto las de emergencia) por unos 5 minutos aproximadamente, luego vuelve a funcionar hasta que ocurre de nuevo, y así. Llamé a Movistar, me hicieron modificar los ajustes de redes pero todo sigue igual, alguna idea? Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @roquejose puede pasar que despues de una actualizacion tenga algun problema el equipo,a mi me sucedio pero con otra marca,le hice una restauracion de fabrica y lo pude solucionar,antes hacer eso acordate de hacer un back up de las cosas importante xq borra todo lo almacenado en la memoria del equipo...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @roquejose

    Si podés probá tu chip en otro equipo para descartar que sea problema del mismo.
    Yo tengo ese equipo libre y Android 8 no me da ningún problema hasta el momento.
    Lo que también podrías probar, ( en caso que no sea problema del chip) es hacer un hard reset y luego actualizar, ya que a veces puede surgir incompatibilidad con alguna aplicación por ej.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @roquejose pudiste resolver? las opciones son: probar sim en otro equipo y en caso que funcione el tema es el celular por ende hacer un buen hard reset y luego actualizar, con wi fi siempre.

    Comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •