Completá la encuesta

Nokia 7.1 y 5.1 Plus: HMD renueva su oferta de smartphones en la Argentina

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Nokia 7.1 y 5.1 Plus: HMD renueva su oferta de smartphones en la Argentina

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2874107w380.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 44210

El Nokia 7.1

Después de presentar a mediados del año pasado sus primeros modelos Nokia en la Argentina, HMD, la firma creada por exempleados del gigante finlandés que tiene los derechos de la marca, renueva su presencia local con dos modelos, esta vez fabricados en Tierra del Fuego de la mano de Solnik.

Los modelos son el Nokia 7.1 y el Nokia 5.1 Plus. El modelo 7.1, anunciado en octubre último, tiene un cuerpo con marco de aluminio, una pantalla de 5,8" pulgadas FullHD+ (en formato 19:9, con notch superior) compatible con video en formato HDR10; HMD lo llama PureView y afirma que mejora su visibilidad al aire libre. Completa el hardware con un chip Snapdragon 636 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible vía microSD), y doble cámara trasera (12 megapixeles con apertura f/1.8, PDAF y cristales Carl Zeiss, y secundaria de 5 megapixeles para jugar con el desenfoque del fondo), además de una cámara frontal de 8 megapixeles. La batería es de 3060 mAh, tiene carga rápida, conector USB-C y sensor de huellas digitales trasero.

El Nokia 5.1 Plus tiene un tamaño similar (con una pantalla de 5,8 pulgadas y formato 19:9, pero de menor resolución), con un notch más grande, vidrio delantero y trasero, y algunas prestaciones diferentes: un chip Mediatek P60, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (expandible vía microSD), batería de 3060 mAh con carga vía USB-C, y una doble cámara trasera que combina un sensor de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y PDAF, con un sensor secundario de 5 megapixeles, y una cámara frontal de 8 megapixeles, además de radio FM y sensor de huellas digitales en el dorso del equipo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2874106w380.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 44211

El Nokia 5.1 Plus

Como el resto de la familia Nokia, ambos equipos vienen con Android One, la plataforma de Android "puro" de Google, que asegura dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad mensuales. Los dos teléfonos tienen Android 9 Pie, y la actualización estuvo disponible en octubre último, un par de meses después de su debut oficial.

HMD venderá el Nokia 5.1 Plus a 15.999 pesos (disponible en un par de semanas); el Nokia 7.1 tendrá un precio de 23.999 pesos y estará en venta a mediados de marzo próximo. Ambos se venderán en Personal, Movistar y en tiendas de electrodomésticos, y a diferencia de los modelos que la compañía trajo en la segunda mitad del año pasado, alguno de los cuales eran importados, estos dos modelos están ensamblados en Tierra del Fuego por Solnik, una compañía parte del grupo Etercor, y que también vendió teléfonos Hyundai en el país. La compañía dice que invirtió 30 millones de dólares en su planta fueguina para adecuar las líneas de producción y poder producir los equipos Nokia aquí; su ambición es vender medio millón de unidades en el primer año y llegar, más adelante, a posicionarse como tercera marca local; el mercado argentino está dominado por Samsung y Motorola. Esta semana Samsung actualizó su oferta local con equipos por debajo de los 13 mil pesos.

A nivel mundial, la compañía dice que en 30 países ya está entre el top 5, y que a nivel mundial cerró 2018 ubicándose entre los diez mayores fabricantes del mundo, pero no se quedan ahí: quieren llegar a estar entre los tres primeros en Android, según Juan Olano, gerente de portafolio de HMD para la región.

Por: Ricardo Sametband

1 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Nokia 5.1 Plus

#GameOn con un teléfono que coincide con tu juego. Desarrollado por un MTK Helio P60, el Nokia 5.1 Plus ha sido diseñado para funcionar

Manténgase seguro y actualizado con las actualizaciones de 2 'letras' en Nokia 5.1 Plus. Con lo mejor de Android, siempre estás listo para #GameOn.

Diseñado para sorprender, pulido a la perfección. Con sus bordes curvos y su vidrio en forma de 2.5D, Nokia 5.1 Plus es un teléfono que puedes #GameOn

1 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Nokia 7.1

Destaca y cuenta tu historia con el nuevo Nokia 7.1. Con una cámara trasera doble con ZEISS Optics y una pantalla de borde a borde, Full HD + 5.84 ”19: 9 con tecnología de pantalla PureDisplay. #Nokiamobile

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Nokia 7.1: Un gama media bueno, bonito y completo

https://foro.movistar.com.ar/threads...ito-y-completo

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Me quedo mil millones de veces y sin pensarlo ni siquiera una milésima de segundo, con este:
    https://tienda.movistar.com.ar/sony-xperia-xz1.html
    Saquense de la cabeza lo bonito, a ese Smartphone no le falta nada.
    Van a tener el mejor soporte en actualizaciones (después de los pixel de Google que solo se consiguen en USA), una buena cámara, buen rendimiento, y buena autónomia.
    Y para colmo cuesta menos que el 5.1 plus.
    Y si quieren más, a 12 cuotas sin interés. El que busque un buen Smartphone, vaya por ese, no se van a arrepentir. Pero rápido, que a ese precio vuela.
    Opinando de estos Nokia, estuve viendo, y no lo digo por el precio, sino que el Nokia 5.1 plus es mejor en rendimiento. Y si, sé que tiene un procesador mediatek y yo siempre recomiendo uno que tenga un Snapdragon, pero en rendimiento va mejor el mediatek.
    Aunque el que le interese para juegos, consulte que me fijo que tal es la GPU del mediatek. Ese dato sí que no lo chequie.
    Post completo, mitad offtopic, mitad breve análisis de estos Nokia. O por lo menos opinión de cual elijo yo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    De Nokia 7.1 ni palabra @carlosalberto? ambos se presentaron ayer

0 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    De Nokia 7.1 ni palabra @carlosalberto? ambos se presentaron ayer
    Esta bueno también, después si puedo me veo alguna review para ver qué tal la cámara. Es el único apartado que podría justificar el excedente de precio con respecto al 5.1 plus. Porque como dije, en el apartado rendimiento me quedo con el 5.1 plus.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Esta bueno también, después si puedo me veo alguna review para ver qué tal la cámara. Es el único apartado que podría justificar el excedente de precio con respecto al 5.1 plus. Porque como dije, en el apartado rendimiento me quedo con el 5.1 plus.

leyendo nota tiene diferencia en cam, memoria y no se que mas...

0 Not allowed!

Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    leyendo nota tiene diferencia en cam, memoria y no se que mas...
    En cámara no se porque no vi, seguramente será un poco mejor la del 7.1, el tema es ver si condice con el precio y si la competencia tiene opciones mejores o no. En memoría es como decís, el 5.1 tiene 3gb de ram y 32gb de almacenamiento. El 7.1 4gb y 64gb. Igual, hoy día con Google fotos y la nube, yo creo que la mayoría de usuarios van bien con 32gb. De lo que estoy seguro es que con 3gb de ram van a ir sobrados al día de hoy.
    También recuerden fijarse un presupuesto y de ahí tomar la decisión. Después creo que depende del usuario, si buscan cámara van a tener que remangarse y fijarse que tiene la competencia, el que busca rendimiento, con el 5.1 van sobrados, a no ser si lo quieren usar para jugar. Ahí como dije hay que ver cuál de los 2 procesadores tienen mejor GPU.
    Por mí parte yo gracias a vos que me hiciste chequear la tienda online de Movistar para ver cómo iban estos Nokia en precio, deje un comentario en la guía de compra de Smartphones.
    Y si, parece cansador, pero el precio también es un condicionante importante para analizar si estos 2 Smartphones son buenos o no tanto. Porque la competencia también decide eso.
    De todas formas, cuando salga el de Sony, el que puedo poner en la guía puede ser el Nokia 5.1 plus. Pinta a ser el próximo candidato en mí lista

Última edición por carlosalberto; 14/02/2019 a las 12:42

1 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto vos lo compraste en oferta justo estaba acorde hoy ya mucho mas caro. A mi el tamaño de pantalla me suma puntos tambien, cámara y pantalla. El tuyo no me va …
    Tambien vi el J6 + en el otro Hilo

0 Not allowed!