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Compr un equipo y todava no me lleg

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  1. #1
    Avatar de Ariadnale NIVEL 1: Principiante
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    Compr un equipo y todava no me lleg

    El da 23 de enero compre un nuevo equipo con entrega mximo 96 hs , el da 28 de enero solicite la informacin llamando MOVISTAR me informan que el Servicio OCA pas por el domicilio y no encontr gente, cosa q es MENTIRA y que el equipo volva a MOVISTAR a partir de este llamado tendra que esperar 7 das hbiles para re pactar la entrega. AHORA: EL DOMICILIO PACTADO ES UN LUGAR DONDE HAY PERSONAS 24 HS AL DIA Por lo cual no es cierto que OCA haya concurrido, mas aun no dejo notificacin de VISITA Esperar 7 das Hbiles para re pactar una entrega? YO NECESITO EL EQUIPO Q COMPR PQ ES PARTE DE MI TRABAJO, es VERGONZOSO POR PARTE DE MOVISTAR Movistar no usa el mismo criterio para aumentar sus Tairfas no? El valor del equipo ya fue cargado a la tarjeta de Credito, entonces pregunto.... Si MOVISTAR tiene un mal proveedor como OCA porque castiga a sus clientes. Al da de la fecha no tengo novedades de mi compra, OCA MINITI, y Movistar me da como nica alternativa de esperar q se comuniquen conmigo para repactar el envo, desde el 28 de enero me vengo comunicando para q me resuelvan el tema, y nadie me da una respuesta concreta, encima viene mi chip incluido en el pedido, cosa q de cancelar la compra y comprar rapidamente otro mvil, pq trabajo con mi celular, me estan haciendo perder dinero, de cancelar, tengo q comprar con una nueva lnea, pq quien sabe el tiempo q se tomaran en reponerme mi nmero. Me estan robando. Mala atencin, mala resolucin de problemas, te hacen explicar la misma historia 100 veces mientras te van transfiriendo a diferentes reas, para terminar diciendo q la nica alternativa q tengo es esperar. ya esper q se comuniquen desde el 28 de enero, hoy 12 de febrero, me dicen q espere una semana ms. Defensa del consumidor, ya hice denuncia, estoy sin respuestas. Q ms puedo hacer?, pq tengo muchas ganas de hacer la gran bombita Darin.

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    @Ariadnale n probaste ir a un Centro de atencin cancelar compra , que hagan devolucin en el momento ?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
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    me decan q en breve me lo resolveran... se me ocurre ir a la central de movistar pero no me dan la direccin, sino solamente la agencia oficial ms cercana a mi hogar.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Ariadnale en la central nada lograras , en un centro si ya que tienen en sistema todo tu tema

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  5. #5
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    entonces me decis q me siente cmodamente a esperar? MOVISTAR ES RESPONSABLE. Y NO ME ESTAN DANDO SOLUCIONES DE ACUERDO A SU MAL FUNCIONAMIENTO. MIENTRAS TANTO YO PIERDO DINERO, PQ NO PUEDO TRABAJAR. QUIEN ME VA A COMPENSAR LO Q VOY PERDIENDO?. NO PUEDO ESPERAR, PQ CONSIDERO Q ESPER SUFICIENTE. 20 DAS LLEVO ESPERANDO. SE TIENEN Q HACER RESPONSABLES DE ALGUNA MANERA.

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  6. #6
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    @Ariadnale no te dije eso sino que vayas a un Centro y all exijas solucin. Soy usuaria como vos y es lo que hara.

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  7. #7
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    Te agradezco, estoy furiosa realmente... pens q eras alguien de movistar

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    Hola @Ariadnale

    Cundo hacs el seguimiento del pedido te sale que est en camino?
    Si dan muchas vueltas, recomiendo que canceles la compra , y compres en el local directamente, lo llevas en el momento.

    Puedo cancelar la compra de un equipo?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html



    Tambin te comento, que si vas a un Centro Movistar, pods retirar tu chip con tu nmero en el acto, no hace falta que adquieras lnea nueva.
    Cuando actives el chip que retires, se cancela el que llega con el equipo, no te preocupes por eso.

    Espero que pronto puedan resolver.

    Si te sirvi la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solucin

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  9. #9
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    el chip vena con el mvil, ya q compr pq me haban robado el anterior, y vena incorporado en la compra, polo nico r eso me dijeron q si anulo, tengo q esperar una semana para poder tener mi nmero nuevamente, pq no pueden emitir 2 chip con el mismo nmero, por tanto si anulo y compro otro equipo tiene q ser con un nuevo nmero. sigo enojada, fui a una agencia oficial movistar, y lo nico q consegu es q me den el nmero de OCA, el nmero de orden, el nmero de reclamo.... y sigo dando vueltas.... fui llorando, el mal trato q recibimos como clientes es enorme, una falta de respeto, me preguntan, no te mandaron un sms avisando?, es una burla.

    - - - Updated - - -

    El mvil est en la empresa Movistar desde el 4 de febrero. as me lo informaron al *611
    ltima edicin por dallmi; 13/02/2019 a las 12:10 Razn: Lxico

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  10. #10
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    Cita Iniciado por Ariadnale Ver mensaje
    Te agradezco, estoy furiosa realmente... pens q eras alguien de movistar

    Estaria igual. No, aqui somos usuarixs todxs. La empresa solo atiende en los canales. En foro nos ayudamos en base a experiencias o conocimiento.

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