Completá la encuesta

AYUDA - SMS "Servicios Premium"

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de HBR NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    AYUDA - SMS "Servicios Premium"

    Buenas gente,
    Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y puede ayudarme a evitarlo en el futuro. Por alguna razón que desconozco, desde el 28/01, estoy "suscripto" a un servicio de "juegos" premium, llamado Club Play. (ar.playland.club).
    Estos ***********, de alguna forma, lograron gestionar una "suscripción" de mi parte, y no entiendo como pudo haber pasado. Estoy bien seguro de no haber siquiera abierto ningún mensaje al respecto, como es posible esto?
    Por empezar, es una falla gravisima de seguridad de Movistar, ya que esta dejando una puerta abierta para que estos estafen a sus clientes. (Y soy bien pensado, quisiera creer que Movistar no esta en connivencia con estos delincuentes).

    Estos ladrones me comieron todo el crédito, y la frutilla del poste, Movistar me cargo otros 50$ automáticamente...

    Independientemente de que ya estoy gestionando con Movistar el BLOQUEO completo de mi linea para este tipo de cosas, estoy muy interesado en saber como sucedió, ya que tengo otros familiares que utilizan Movistar (sobre todo mi madre que es muy mayor) y quisiera estar prevenido.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @HBR el tema de suscripciones y contenidos premium no solicitados nos ha pasado a todxs o casi todxs.

    Te dejo como dar Baja y tambien solicitar te ingresen en la Blacklist para que no vuelva a suceder.


    ¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html


    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239


    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Argentina, R
    Mensajes
    4,217
    Mencionado
    806 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,979
    Dados: 1,964
    vBActivity - Stats
    Points
    9,759
    Level
    29
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    419.4%


    Hola @HBR

    Desde la app Mi Movistar tambien podes dar de baja esas suscripciones, contenidos premium..

    Comentanos si lo pudiste hacer...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @HBR

    Para tener un control sobre las suscripciones podes visualizar y dar de baja desde Mi Movistar directamente. En la sección contenidos premium.
    Entiendo que ya has solicitado BlackList para que no vuelva a suceder. Pero te dejo esa info para que verifiques en otras líneas familiares.
    Además, podes solicitar el reintegro correspondiente ya que nunca diste autorización para el cobro de ese contenido.

    Con respecto a la recarga automática de crédito, Podes dar de baja también. Enviando un SMS con la palabra "CONSULTA" al 88668. (Esto es algo que se realiza por única vez, salvo que se cambie de plan, en ese caso se vuelve a mandar el SMS cuando se habilite el nuevo plan).

    Coméntanos cualquier duda.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,437
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,538
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.95%
    Actividad Diaria
    168.16%
    Actividad Semanal
    24.35%
    Actividad Mensual
    245.77%
    Logros Geek


    @HBR varios usuarios vinieron comentando que le sucede lo mismo que a vos...son suscripciones/sms premium que de alguna manera se activan y te empieza a descontar credito..
    podes fijarte si tenes activada alguna y dar la baja desde la aplicacion mi movistar o version web http://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    vas a cuenta >servicios >contenidos premium...
    si queres reclamar y pedir el reintegro del saldo descontado tenes que hacerlo a traves sus canales de atencion redes sociales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •