Completá la encuesta

Reclamé y sigo sin internet

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Cinthyanoelia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Reclamé y sigo sin internet

    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @Cinthyanoelia

    Entiendo, pero aquí somos clientes, tenés que hacer el reclamo en los canales de atención.
    Estos días hubo varios inconvenientes, puede que estén demorados en atender reclamos, pero igual si no solucionan en 72hs volvé a insistir.
    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,437
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,538
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.95%
    Actividad Diaria
    168.16%
    Actividad Semanal
    24.35%
    Actividad Mensual
    245.77%
    Logros Geek


    @eujemoll tenes que seguir reclamando a traves de sus canales de atencion,ellos se tienen que encargar de solucionarte el inconveniente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SeBaStyle87 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Cita Iniciado por Cinthyanoelia Ver mensaje
    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.
    espera sentando si son mas colgados ami para tirarme internet trajieron los cables por arriba la casa de los vecinos nunca postear o cablear como se debe sino por los techos asi tambien me anda hermoso el servicio

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cinthyanoelia Ver mensaje
    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergüenza qué todavía no me hayan solucionado el reclamo q realicé el día 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cuál utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.
    debes insisir con ST no dejes pasar días ya que cierran temas y sin solución


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Juanicolino NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Me,pasa exactamente lo mismo...vino una cuadrilla a los postes y dejaron sin internet la casa y sin telefono...llamo a movistar y solo me atiende la contestadpra y ningun operador para hacer como corresponde el reclamo...la verdad una verguenza.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @Juanicolino

    Si no podés comunicarte por teléfono, recomiendo lo hagas por Facebook o Twitter.


    Comentanos si lograste comunicarte.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,437
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,538
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.95%
    Actividad Diaria
    168.16%
    Actividad Semanal
    24.35%
    Actividad Mensual
    245.77%
    Logros Geek


    @Juanicolino tenes otros canales de atencion al cliente como son sus redes sociales,ahi tambien te pueden tomar los reclamos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Juanicolino Ver mensaje
    Me,pasa exactamente lo mismo...vino una cuadrilla a los postes y dejaron sin internet la casa y sin telefono...llamo a movistar y solo me atiende la contestadpra y ningun operador para hacer como corresponde el reclamo...la verdad una verguenza.
    en redes sociales podes contactarte y toman tu reclamo, asesoran etc, es un canal Movistar.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •