Complet la encuesta

Reclam y sigo sin internet

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Cinthyanoelia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%


    Reclam y sigo sin internet

    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicacin
    Crdoba
    Mensajes
    11,330
    Mencionado
    2761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,514
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Points
    20,786
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    182.23%
    Logros Geek


    Hola @Cinthyanoelia

    Entiendo, pero aqu somos clientes, tens que hacer el reclamo en los canales de atencin.
    Estos das hubo varios inconvenientes, puede que estn demorados en atender reclamos, pero igual si no solucionan en 72hs volv a insistir.
    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvi la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solucin

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicacin
    Argentina
    Mensajes
    7,633
    Mencionado
    1397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,439
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Points
    15,014
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.69%
    Actividad Diaria
    597.01%
    Actividad Semanal
    85.67%
    Actividad Mensual
    302.5%
    Logros Geek


    @eujemoll tenes que seguir reclamando a traves de sus canales de atencion,ellos se tienen que encargar de solucionarte el inconveniente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SeBaStyle87 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%


    Cita Iniciado por Cinthyanoelia Ver mensaje
    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.
    espera sentando si son mas colgados ami para tirarme internet trajieron los cables por arriba la casa de los vecinos nunca postear o cablear como se debe sino por los techos asi tambien me anda hermoso el servicio

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.82%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cinthyanoelia Ver mensaje
    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.

    - - - Updated - - -

    Es una vergenza qu todava no me hayan solucionado el reclamo q realic el da 29 de enero del corriente. Estoy Solon internet, el cul utilizo para trabajar y no obtuve respuesta de ustedes! Si no me solucionan el problema voy a tener q dar de baja el servicio. Me da mucha pena, pero no me dejan alternativ.
    debes insisir con ST no dejes pasar das ya que cierran temas y sin solucin


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Juanicolino NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.41%


    Me,pasa exactamente lo mismo...vino una cuadrilla a los postes y dejaron sin internet la casa y sin telefono...llamo a movistar y solo me atiende la contestadpra y ningun operador para hacer como corresponde el reclamo...la verdad una verguenza.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicacin
    Crdoba
    Mensajes
    11,330
    Mencionado
    2761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,514
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Points
    20,786
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    182.23%
    Logros Geek


    Hola @Juanicolino

    Si no pods comunicarte por telfono, recomiendo lo hagas por Facebook o Twitter.


    Comentanos si lograste comunicarte.

    Si te sirvi la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solucin

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicacin
    Argentina
    Mensajes
    7,633
    Mencionado
    1397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,439
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Points
    15,014
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.69%
    Actividad Diaria
    597.01%
    Actividad Semanal
    85.67%
    Actividad Mensual
    302.5%
    Logros Geek


    @Juanicolino tenes otros canales de atencion al cliente como son sus redes sociales,ahi tambien te pueden tomar los reclamos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.82%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Juanicolino Ver mensaje
    Me,pasa exactamente lo mismo...vino una cuadrilla a los postes y dejaron sin internet la casa y sin telefono...llamo a movistar y solo me atiende la contestadpra y ningun operador para hacer como corresponde el reclamo...la verdad una verguenza.
    en redes sociales podes contactarte y toman tu reclamo, asesoran etc, es un canal Movistar.

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •