Completá la encuesta

Restaurar archivo de configuracion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Avatar de edufon NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @edufon Coincido con vos, el ST es terciarizado y muchas quejas . Help Desk deja que desear... en fin...
    Siii, una nueva... llama mi mujer para saber el estado del reclamo, completa el numero de linea en el menú para acceder a un operador, y sale un mensaje automático informando que el reclamo será resuelto en los plazos informados y te cortan! naaaa, tremendo.

Ya me estoy poniendo a ver opciones de servicio. No se imaginan el enojo que tengo.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@edufon si, pésimo como dije ¬¬

1 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 21: Joven adult@
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 157
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    226.45%
    Actividad Mensual
    74.32%

Cita Iniciado por edufon Ver mensaje
    Ahi me fije. La version de FW es AR_g015_R3505VWAR203_n16
    Por lo que estuve leyendo, Movistar aplica las actualizaciones. No pude encontrar donde descargar si hay alguna nueva. En España tienen la n36, si mal no recuerdo, pero no se si es la misma version de hardware. :/

Hasta el momento, el servicio técnico no pasó. Creo que es el punto debil de Movistar, la atención del Help Desk. Estoy bastante disconforme. Hasta estoy pensando en volver a mi antiguo proveedor... que lo tuve como 15 años, pero como no daban mas ancho de banda, me cambié.
    @edufon , contados con los dedos de media mano los call centers que realmente valen la pena desde el punto de vista asesoramiento técnico certero , atención al usuario en tiempo y forma , cumplir con lo pactado , etc. Lamentables casi todos . Por supuesto no voy a dar nombres en este sitio , ya que ellos lo saben por las quejas que levanto particularmente , pero sinceramente tengo para escribir un libro , especialmente desde el punto de vista técnico .
    Te deseo suerte y mantenenos al tanto de como te va yendo , dado que esta es una de las claves y virtudes del foro .

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por edufon Ver mensaje
    Siii, una nueva... llama mi mujer para saber el estado del reclamo, completa el numero de linea en el menú para acceder a un operador, y sale un mensaje automático informando que el reclamo será resuelto en los plazos informados y te cortan! naaaa, tremendo.

Ya me estoy poniendo a ver opciones de servicio. No se imaginan el enojo que tengo.
    @edufon , Te entiendo perfectamente , pase por lo mismo , pedir el reintegro de un mes completo por dicho motivo . Trata que quede todo asentado y clarificado en el Help Desk (ya se que no te responde , escribirles por Twitter para que quede todo registrados los días y horas sin servicio o con servicio malo) y toma los numeros de reclamo cuando fueron realizados y cuando fueron atendidos .

No te das una idea de como te comprendo

Pregunta : Los colegas de Movistar no ingresan al foro para poder ver que opinan y que problemas tiene sus usuarios? Con ello podrían planificar estratégicamente , económicamente , técnicamente , soportes , índice de fallas , indice de satisfacción , etc, etc, .
    Lo único que olvide es que ciertamente estamos en Argentina , Misión imposible .
    Última edición por DFA; 13/02/2019 a las 17:34

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@DFA el foro no es canal de atención pero si leen , solamente eso.

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

A ver, hasta hace casi 3 meses tenia el servicio de "FibraTel", la verdad lo tuve 15 años en distintos domicilios y nunca un problema. El servicio tecnico te decia 48 hs, pero al otro dia, pasaban. Me pasé porque necesitaba mas ancho de banda. Tengo todo wifi en mi casa, hasta la PC con una placa de 5GHz, + play 4 + notebook + 2 celulares + tablet + SmartTV + Telefono VoIP de Metrotel. Mi "viejo" ISP me quedaba chico, y hacer un upgrade de ancho de banda me salia un monton de plata. Justo salio una promo de Movistar de 100 Mb + telefonica a $ 800. Era un golazo.

Contrato, vienen, instalan, y el ancho de banda no llegaba a 30 mb (siempre medido por cable, no wifi). Estuvieron 10 dias para arereglarlo. Llamo un dia, y la chica del help desk me dice... "a ver, prpba ahora..." y tenia los 100 Mb... :/
    O sea, los otros 9 dias que onda?

Asi que imaginense como estoy ahora. Ayer llamamos de nuevo, y tras amenazas de distinta gravedad, me dijeron que iban a ver de mandarlo cuanto antes. pero bueh, seguimos. Estoy viendo de volver a mi siempre bien querido caballo de batalla que tenia antes y nunca me dejó a pata... :P

A todo esto, estoy esperando que me resuelvan el problema de internet para ver lo de restaurar el archivo de configuracion, que nunca lo pude hacer. ya bajé los brazos.

2 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hoy van 10 dias sin servicio. Lamentablemente debo darme de baja, ya que me vuelvo a mi viejo ISP, que, mal que mal, nunca falló, pero bueno, deberé pagar mas. Movistar deja mucho que desear. No estan todavia para competir con un servicio estable.

ADIOS!
    Última edición por dallmi; 19/02/2019 a las 10:34

0 Not allowed!