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Restaurar archivo de configuracion

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  1. #1
    Avatar de edufon NIVEL 1: Principiante
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    Restaurar archivo de configuracion

    Gente, necesito ayuda. Configure todo el router y luego hice un respaldo de la configuración. Vengo desde ayer sin servicio de internet y me hicieron resetar el modem para probar. El problema es que no encuentro la opción para restaurar el archivo de backup que hice.

    Es un modem Askey RTF3505VW.

    Tenia nateos, reservas de DHCP, las redes Wifi, andaba todo. Finalmente el problema parece que es de un corte en la fibra.

    Gracias de antemano!

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  2. #2
    Avatar de DFA NIVEL 18: Hada Madrina
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    Hola @edufon
    No dispongo de un router como el que mencionas pero ingresando en Movistar de España he podido ver que hay un Menú de opciones para este router y otros similares según la siguiente pantalla
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2019-02-11 21_22_12-Clipboard.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 44191
    Me dices si te es de utilidad , caso contrario estaría llamando a Movistar para soporte (si no esta la opción en el Firmware o necesita quizás una actualización) , pero a mi me hicieron lo mismo respecto de resetear el Modem y perdi los port forwarding y otros adicionales , DMZ y demás ... (con la salvedad que mi Modem no permite guarda la configuración , lo cual es insólito a esta altura de la tecnología).

    Pero como todos los proveedores son similares opté por solo usar la función de Modem y compré un Router por separado así me desligo de todos los problemas ocasionados por estos personajes y lo problemas de cobertura y cantidad de equipos WiFi ,

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @edufon pudiste solucionar?

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  4. #4
    Avatar de edufon NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    Hola @edufon
    No dispongo de un router como el que mencionas pero ingresando en Movistar de España he podido ver que hay un Menú de opciones para este router y otros similares según la siguiente pantalla
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2019-02-11 21_22_12-Clipboard.jpg 
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    Me dices si te es de utilidad , caso contrario estaría llamando a Movistar para soporte (si no esta la opción en el Firmware o necesita quizás una actualización) , pero a mi me hicieron lo mismo respecto de resetear el Modem y perdi los port forwarding y otros adicionales , DMZ y demás ... (con la salvedad que mi Modem no permite guarda la configuración , lo cual es insólito a esta altura de la tecnología).

    Pero como todos los proveedores son similares opté por solo usar la función de Modem y compré un Router por separado así me desligo de todos los problemas ocasionados por estos personajes y lo problemas de cobertura y cantidad de equipos WiFi ,
    Hola DFA. No tiene opcion de Recuperar, solo el Factory Default y hacer un Backup, pero no Restore! increible. Me comunique por Facebook con el soporte, y me dice que es porque no tengo internet. je. No quise entrar en controversias y le dije ok, que voy a esperar a que me restauren el servicio, ya que parece que se corto la fibra en un poste en frente de mi casa.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @edufon mantene a diario el reclamo abierto. Pasadas las 72 hs cierran reclamos sin solución. No te confies.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @edufon mantene a diario el reclamo abierto. Pasadas las 72 hs cierran reclamos sin solución. No te confies.
    Hola mcrisever. Gracias por el dato! no sabia. En 72 hs me dijeron que pasaban a arreglar la fibra. :/
    Y por lo del restore, capaz alguien sabia como hacerlo, ya que, como comente, cuando contrate el servicio hace 2 meses, estuve todo un fin de semana configurando nateos, DHCP, TODO!! jajaja, me quiero morir si tengo que configurar de nuevo. Mas esta decir que nunca mas hago caso de resetear el modem para probarlo.

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  7. #7
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    @edufon quizás pase alguien y te de respuesta a tu consulta. Lo único que en mi caso hago es reiterar que mantengan activos reclamos asi se evitan disgustos por cierre de reclamos etc y estar sin servicio.
    Yo no sou usuaria Hogar / Fibra hace años , solo móvil.

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  8. #8
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    Hola DFA. No tiene opcion de Recuperar, solo el Factory Default y hacer un Backup, pero no Restore! increible. Me comunique por Facebook con el soporte, y me dice que es porque no tengo internet. je. No quise entrar en controversias y le dije ok, que voy a esperar a que me restauren el servicio, ya que parece que se corto la fibra en un poste en frente de mi casa.
    @edufon , No lo puedo creer . Solo como curiosidad y sin ánimo de molestarte , fijate el nivel de firmware del Modem y comparalo con las últimas versiones disponibles . Si descubres que hay un nuevo firmware reportalo a Movistar para ver que te comentan al respecto , y si pueden actualizarlo , aunque no tengo muchas expectativas favorables al respecto .
    Sinceramente no puedo creer que se brinde una opción de Backup y no haya una de Restore . (a quién puede ocurrírsele , podrá incluir un chascarrillo pero no les gustaría a los proveedores de la Tecnología) .

    Espero puedas resolver el problema . (en mi caso tuve que hacer todo de nuevo) :-( Suerte y nos avisas

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  9. #9
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    @edufon , No lo puedo creer . Solo como curiosidad y sin ánimo de molestarte , fijate el nivel de firmware del Modem y comparalo con las últimas versiones disponibles . Si descubres que hay un nuevo firmware reportalo a Movistar para ver que te comentan al respecto , y si pueden actualizarlo , aunque no tengo muchas expectativas favorables al respecto .
    Sinceramente no puedo creer que se brinde una opción de Backup y no haya una de Restore . (a quién puede ocurrírsele , podrá incluir un chascarrillo pero no les gustaría a los proveedores de la Tecnología) .

    Espero puedas resolver el problema . (en mi caso tuve que hacer todo de nuevo) :-( Suerte y nos avisas
    Ahi me fije. La version de FW es AR_g015_R3505VWAR203_n16
    Por lo que estuve leyendo, Movistar aplica las actualizaciones. No pude encontrar donde descargar si hay alguna nueva. En España tienen la n36, si mal no recuerdo, pero no se si es la misma version de hardware. :/

    Hasta el momento, el servicio técnico no pasó. Creo que es el punto debil de Movistar, la atencion del Help Desk. Estoy bastante disconforme. Hasta estoy pensando en volver a mi antiguo proveedor... que lo tuve como 15 años, pero como no daban mas ancho de banda, me cambié.

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  10. #10
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    @edufon Coincido con vos, el ST es terciarizado y muchas quejas . Help Desk deja que desear... en fin...

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