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Sin servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de NicolasQuintana NIVEL 1: Principiante
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    09 feb, 19
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    Sin servicio

    Buenas, hace 2 semanas que estoy sin servicio con 2 reclamos vencidos y una "citacion del servicio tecnico" que nunca vino. Nadie me da una respuesta acerca del problema, que me deja sin telefono ni internet desde el 23 de enero pasado.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @NicolasQuintana mucha gente con problemas y en espera de ST. No dejes pasar mas de 72 hs ya que cierran los temas sin solucionar.



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @NicolasQuintana

    Muchos usuarios están reportando inconvenientes, quizá sea un problema en la zona.
    de igual manera, seguí reclamando y recordá que luego de las 72hs por lo general, cierran los reclamos, aunque no se haya solucionado el inconveniente.

    comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @NicolasQuintana tenes que reclamarle a la empresa a traves de sus canales de atencion,redes sociales,ahi te pueden leer y son quienes tienen que solucionarte el problema,deben estar vencidos porque suelen cerrarlos despues de las 72hs sin solucion,tendras que reclamar seguido y guardar los numero de reclamos para despues pedir el reintegro de los dias sin servicio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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