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Sin Linea ni internet 5 de Febreo

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  1. #1
    Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
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    Sin Linea ni internet 5 de Febreo

    Hola: estoy sin línea telefónica, y sin internet desde el 5 de Febrero zona Piñeyro Avellaneda, los reclamos no dan respuesta, solo que los técnicos están avisados... pero ya va para largo parece... alguien sabe algo, o tiene el mismo problema en ésta zona?

    Para dar de baja Movistar intenet, y pedir por otra empresa servicio de intenet, no veo el apartado "Baja de servicio" que todas las empresas deben tener visible en la web.

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por gta Ver mensaje
    Hola: estoy sin línea telefónica, y sin internet desde el 5 de Febrero zona Piñeyro Avellaneda, los reclamos no dan respuesta, solo que los técnicos están avisados... pero ya va para largo parece... alguien sabe algo, o tiene el mismo problema en ésta zona?

    Para dar de baja Movistar intenet, y pedir por otra empresa servicio de intenet, no veo el apartado "Baja de servicio" que todas las empresas deben tener visible en la web.
    Hola
    No he visto reclamos generalizados en ninguna zona. Así que la recomendación es que mantengas los reclamos y tomes nota de los mismos para asegurarte que luego te reintegren los abonos caídos. Recuerda igual que por lo general los reclamos deben resolverse en 72 horas hábiles máximo y si es desde el 5 dependiendo en qué momento aún estarían a plazo.
    En cuanto a la baja, ni bien entras en la página de Movistar vas a ver la opción en el apartado ¿Qué querés hacer? Te dejo una imagen
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    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por gta Ver mensaje
    Hola: estoy sin línea telefónica, y sin internet desde el 5 de Febrero zona Piñeyro Avellaneda, los reclamos no dan respuesta, solo que los técnicos están avisados... pero ya va para largo parece... alguien sabe algo, o tiene el mismo problema en ésta zona?

    Para dar de baja Movistar intenet, y pedir por otra empresa servicio de intenet, no veo el apartado "Baja de servicio" que todas las empresas deben tener visible en la web.
    recomiendo insistas a diario ya que pasan 72 hs cierran reclamos sin solución


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Con respecto a la baja , en web Movistar tambien esta la opción

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @gta

    Cuando realizas la verificación tecnica online, queda el reclamo registrado, pero si en 72hs no resuelven volvé a insistir en los canales de atención, como te mencionaron.
    También comentanos si encontraste la sección para dar de baja en la web.

    Comentanos cualquier duda.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @gta en la pagina tenes esta la opcion para solicitar baja de servicio..https://www.movistar.com.ar/
    la otra es hacerlo por sus canales de atencion,redes sociales y si no te lo quieren tomar ahi ya tendrias que ir a sus locales movistar que es donde tambien tenes que entregar el modem para que no se te siga cobrando...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
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    Gracias a todos por sus respuestas, ya insistimos con el reclamo, y pedí otra empresa que me instale internet, a un precio mucho mas barato por lejos, luego daré de baja movistar solo internet, quedandome con el teléfono de línea solamente.

    Lo que te disgusta es la falta de solución alternativa, y el trato simple de pedirte 72 horas, ver que pasa...sin mas,y deharte en una deriva de tiempos, total falta de diagnóstico ante la falla, te quedás sin línea de teléfono, sin internet, tenés que perder tiempo todos los días llamando, dinero en servicio de internet por otros medios, y noson siqueira capaces de habilitarte internet gratis de gentiliza en el celular, o moden wifi por el tiempo del problema que aunque no te lo digan saben y elcliente intuye que va para largo el tema.
    Última edición por gta; 13/02/2019 a las 08:43

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @gta se entiende la situación, muchísimos reclamos y sin solución llevan a un cliente a hacer lo que vos hiciste...

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  8. #8
    Avatar de edufon NIVEL 1: Principiante
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    Como te entiendo. Estoy en Lanus. El servicio, cuando anda, es de 10, tengo todo wifi en mi casa. la red de 5GHz vuela. Pero los reclamos tecnicos son lo peor que vi en mucho tiempo.

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  9. #9
    Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por edufon Ver mensaje
    Como te entiendo. Estoy en Lanus. El servicio, cuando anda, es de 10, tengo todo wifi en mi casa. la red de 5GHz vuela. Pero los reclamos tecnicos son lo peor que vi en mucho tiempo.
    Honestamente el servicio a pesar de ser adsl, tengo 25mb que quedaron de antes, a pesar de que la línea tiene/tenía un poco de ruido, me andaba muy bien, y estaba satisfecho para mi uso, de hecho me negué a que me instalen la fibra óptica para que no me saquen la línea telefónica de cobre para los casos que se corta la luz, pero soy cliente de mas de 15 años hace 1 años si bien fué un accidente (choqueI rompieron la centralita de la calle, estuve 15 días sin tel ni internet, luego volvio el treléfono, pero internet no... llamaba y me decían que 72 horas, que espere... al final pasé por centralita justo estaba una cuadrilla tercerizada y un tecnico oficilal... le comenté el problema... miró en su papel y no tenía reclamos con mi número... pero de onda se fijó y resulta que los cables estaban invertidos.. por eso no sincronizaba el modem.... pero estuve 15 días sin ambas cosas + 3 días sin internet... ahora lo mismo... y cansa... justo el día del último corte necdesitaba sí o sí internet, me salvé por horas, pude hacer lo que precisaba, sino estaba frito porque necesitaba por otro tema intenet...ahora vamos a ver que pasa con fibra optica a menos de la mitad que me cobra Movistar.
    Última edición por dallmi; 14/02/2019 a las 09:53

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