Completá la encuesta

[ ADSL ] Módem me sincroniza muy mal

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Gonza8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    155
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    [ ADSL ] Módem me sincroniza muy mal

    Hola buenas tardes, primero que todo, necesito que me respondan gente que sepa y no haga como bots y copien y peguen números de servicio técnico ni paginas de reclamos, mas tarde llamaré ya tengo esos números.

    Necesito saber lo siguiente, hace 2 días me enteré que estaban a 1 cuadra de mi casa los de Movistar colocando las cajas de distribución para la FTTH, lo cual me puso muy contento saber que por fin llegó o esta llegando por supuesto.

    El tema es que desde que estaban esos señores ahí, mi módem empezó a caerse a cada rato y empezó a sincronizar muy mal, La atenuación la tengo como siempre la tuve pero el ruido osea el margen de ruido parece que oscila muchísimo (no es problema de mi filtro tengo 3 probé los 3)y el teléfono fijo tiene mucho ruido de fondo, aquí va mi pregunta, puede ser que los técnicos que están instalando la fibra hallan o estén tocando los cables de teléfono y por ello me andan tan mal.

    Acá les dejo las sincronizaciones que tengo ahora. Reiniciando como 20 veces los mejores valores que obtuve fueron 300kbps de bajada y 70kbps de subida.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 13 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 44155

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 10 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 44156

    Gracias espero que alguien que sepa me resuelva la duda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @Gonza8 hace mucho tuve un problema muy parecido con las llamadas que habia interferencia y cortes en el internet..tuvieron que venir los tenicos que en principio querian cambiar los cables pero se ve que no andaban con ganas de hacerlo entonces se fueron a la calle donde esta la caja,algo hicieron ahi que despues me llamaron y ya se escuchaba bien..si te parece que fue por culpa de ellos no se porque no llamas directamente al soporte tenico si vos estas pagando por ese servicio tambien...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Gonza8 el foro es un espacio donde solo estamos usuarios ayudándonos, muy despectivo tu comentario

    "primero que todo, necesito que me respondan gente que sepa y no haga como bots y copien y peguen números de servicio técnico ni paginas de reclamos, mas tarde llamaré ya tengo esos números. "

    y si necesitas solución tenes los canales de la empresa, en especial por el caso expuesto : Servicio técnico.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de DFA NIVEL 18: Hada Madrina
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Ubicación
    Buenos Aires , Argentina
    Mensajes
    176
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 149
    Dados: 185
    vBActivity - Stats
    Points
    702
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    165.98%
    Actividad Mensual
    81.15%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Gonza8 el foro es un espacio donde solo estamos usuarios ayudándonos, muy despectivo tu comentario

    "primero que todo, necesito que me respondan gente que sepa y no haga como bots y copien y peguen números de servicio técnico ni paginas de reclamos, mas tarde llamaré ya tengo esos números. "

    y si necesitas solución tenes los canales de la empresa, en especial por el caso expuesto : Servicio técnico.
    @Gonza8 , Totalmente de acuerdo con la respuesta (de @mcrisever) , es mas , ademas de despectivo es totalmente desubicado y menosprecia la actividad del foro y sus usuarios . No se cuanto sabrá de estos temas este muchacho/a , pero de seguro no va a conseguir mucha colaboración de este modo . En fin , hay de todo en la viña del señor .
    Última edición por DFA; 11/02/2019 a las 22:05

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    @Gonza8 , Totalmente de acuerdo con la respuesta (de @mcrisever) , es mas , ademas de despectivo es totalmente desubicado y menosprecia la actividad del foro y sus usuarios . No se cuanto sabrá de estos temas este muchacho/a , pero de seguro no va a conseguir mucha colaboración de este modo . En fin , hay de todo en la viña del señor .
    si, hay de todo y a veces reina la desubicación... en fin¬¬ alla eel mucho no consiguió . Viendo, nada!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •