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[Consulta] Microcortes en Movistar Fibra

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  1. #1
    Avatar de ElHana NIVEL 1: Principiante
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    [Consulta] Microcortes en Movistar Fibra

    Buenas tardes gente! como andan?

    Masomenos mi duda es lo que dice el titulo, no se si a alguno le paso.

    Internet anda de maravillas, salvo ese inconveniente. Sufro de microcortes que deben durar segundos, y hacer que usar algo "en vivo" sea imposible, ya sea ver streamings, youtube live, jugar o mismo ver Movistar Play (ver desde la app o pagina, no desde el deco).
    No pasan todo el tiempo, son erraticos, y suelen darse mas durante la noche, e incluso pasan en horarios de poco trafico (12 / 1 AM x ej).

    Queria saber si le habia sucedido lo mismo a alguien, si es solucionable y demas.

    Mismo, saben algun metodo de comunicarse con At. al cliente? Ya les escribi por Facebook, Twitter, tanto posteos como msj. privados, llame al 114 y solo me atiende un contestador que dice "Se registran problemas tecnicos en su zona y el area tecnica va a solucionarlos a la brevedad" o algo asi y corta solo la llamada, nunca hablar con un ser humano.

    Espero me den una luz de esperanza jaja y perdon por meter dos preguntas en un mismo posteo!

    Gracias desde ya!

    PD: Cabe aclarar que el problema viene hace tiempo, solo que ahora esta empeorando, asique no creo que el msj del 114 este relacionado con este caso.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @ElHana

    Mientras se conecta algún usuario de fibra que pueda responder en base a su experiencia de uso, Te comento que podes hacer una revisión técnica de manera online, desde aquí: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    Si hay algún inconveniente queda registrado el reclamo directamente.
    también por redes sociales podes dejar un mensaje público avisando que dejas tu consulta y datos por privado. De esa manera responden más rápido a veces.

    Estos son los canales:
    Facebook: https://facebook.com/movistarargentina
    Twitter: @MovistarArg
    Última edición por Cian; 07/02/2019 a las 20:22

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de ElHana NIVEL 1: Principiante
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    Dale, gracias!

    Voy a hacer el test a ver que resultado me tira, mientras espero la atencion via fb.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ElHana a lo mejor te tienen que cambiar el filtro/modem..tambien tenes el soporte tecnico para comunicarte 0800-333-7733 opcion 0.. si podes que sea en el momento que te esta haciendo esos micro cortes asi verifican ahi mismo y puede que te den algunas indicaciones para ver si se soluciona,si no te mandan un tecnico o lo podes pedir vos directamente...La semana anterior llame por un tema de facturacion y tambien el contestador me salio con ese mensaje de que habia problemas tecnicos en la zona y nada que ver porque a mi me andaba de diez....

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ElHana lo deben solucionar desde ST tema microcortes. Insisti en redes sociales. Enviales mensaje en publico y tus datos en privado...

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @ElHana pudiste hacer el reclamo??

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  7. #7
    Avatar de ElHana NIVEL 1: Principiante
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    Si, me atendieron via Facebook, me dijeron que habian reseteado la linea o algo asi y ahi quedo.
    Me pidieron que avise cualquier cosa si volvia el problema, hasta ahora no lo vengo notando, espero que siga asi.

    Gracias a todos por la ayuda y los consejos, si vuelve a pasar ya se donde insistir jaja.

    Saludos!

    Edit: Bueno, despues de tratrar de jugar unas partidas online, volvieron los microcortes, mismo se corto una transmision que estoy viendo online. El lunes tendre que comunicarme de nuevo :/
    Última edición por ElHana; 09/02/2019 a las 00:50

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  8. #8
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    @ElHana probaste reiniciando el modem,fijate de llamar al soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0..en la web dicen estar las 24hs,nunca llame un fin de semana para ver si es cierto...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    Cita Iniciado por ElHana Ver mensaje
    Si, me atendieron via Facebook, me dijeron que habian reseteado la linea o algo asi y ahi quedo.
    Me pidieron que avise cualquier cosa si volvia el problema, hasta ahora no lo vengo notando, espero que siga asi.

    Gracias a todos por la ayuda y los consejos, si vuelve a pasar ya se donde insistir jaja.

    Saludos!

    Edit: Bueno, despues de tratrar de jugar unas partidas online, volvieron los microcortes, mismo se corto una transmision que estoy viendo online. El lunes tendre que comunicarme de nuevo :/
    Gracias por volver a comentar,
    que pena que siga el inconveneinte, igual recordá que podés comunicarte todos los días, las 24hs.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  10. #10
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    Si, la verdad que una pena.

    No estuve en todo el fin de semana en casa asique no habia podido comprobar si el problema persistia o no, pero ahora que estoy aca lo puedo corroborar.
    Estuve en una casa donde tb tenian movistar fibra y ahi se podia usar sin problemas, nunca un corte ni similar, de hecho use movistar play en una pc y jamas se corto o trabo la transmision, y la internet es de menor velocidad que la que yo tengo contratada (era de 50 mb y yo tengo 100 mb), asiq descarto que sea algo de movistar en general. Es algo en la zona o con el modem.
    Mañana trato de comunicarme al 0800 que me pasaron uds a ver si hablando voz a voz con alguien pueda describir mejor el problema y llegar a la solucion.

    Les agradezco la ayuda y apenas sepa como se resuelve se los comento por aca.

    Saludos!

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