Completá la encuesta

Movistar no puede/no sabe/no quiere liberar mi LG G4

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marcelito79 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Movistar no puede/no sabe/no quiere liberar mi LG G4

    Estimado foro, les cuento mi caso y apelo a vuestra ayuda.

    En septiembre de 2015 adquirí un LG G4 (LGH815) a Movistar. En agosto de 2016, sufrió el famoso bootloop. Lo llevé a Movistar, con garantía vigente, y me cambiaron la placa.
    A comienzos de Enero de 2019, decido pasarme a otra compañía, y hago el trámite de portabilidad. Cuando intento liberar el equipo siguiendo los pasos que indica Movistar, me da error. Y ahí empieza mi odisea. Estoy desde el 21/1 si poder usar mi teléfono, y Movistar no acierta con la solución. Ya gasté la mitad de los 10 intentos de liberación que da el softrare del LG. Todos los días me responden que aún no saben, que siguen trabajando. En un momento me dijeron que no podían ayudarme si no les mostraba el recibo de la reparación de la garantía (un papelito que por suerte guardé, ya descolorido, increible que quisieran apurarme con eso) y desde ahí me están dando vueltas. Lo último que me dijeron es que el tema lo tiene LG, porque cómo fue cambio de placa, no funciona el método de liberación habitual. Ya me hicieron probar con el IMEI actual y el original, y nada.

    Alguno le pasó? Estoy cansado. Se va a cumplir 1 mes en la nueva compañia y no pude volver a usar el teléfono!

    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @marcelito79 quizás el tema viene por el cambio hecho. Sos de Capital? si es asi sugiero vayas al Centro de ST de Carlos Pellegrini y veas con ellos la liberación asi no perdes mas tiempo

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    La otra opción es hacerlo en forma particular.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @marcelito79

    Cuando ingresas el IMEI en web te sale el error?

    En otros casos que han comentado en el foro, por redes sociales pudieron hacer el trámite sin problema. Pero si en tu caso dan tantas vueltas, quizá conviene que vayas personalmente a un centro Movistar, con todos los papeles y ver si así pueden informarte el número de desbloqueo correspondiente.

    Coméntanos cómo sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •