Completá la encuesta

Problemas Conexión 4G LTE

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de DGBastet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Problemas Conexión 4G LTE

    Hola a todos
    Desde los cortes de Luz el martes 29-01-19, tengo problemas para enganchar 4G, puedo usar internet en mi casa y mi trabajo con WIFI, pero fuera de eso, me aparece +H y una señal que da lástima. Me comunique, me pasaron una nueva dirección wap para configurar, y se va y viene. El problema es que el celular también se relentiza en llamar o recibir llamadas, me ha pasado que va directo a la casilla. Que pasa??? Mi celular es MotoG6Plus con Android 9. Alguien? Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,641
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.95%
    Actividad Diaria
    11.49%
    Actividad Semanal
    4.27%
    Actividad Mensual
    18.67%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por DGBastet Ver mensaje
    Hola a todos
    Desde los cortes de Luz el martes 29-01-19, tengo problemas para enganchar 4G, puedo usar internet en mi casa y mi trabajo con WIFI, pero fuera de eso, me aparece +H y una señal que da lástima. Me comunique, me pasaron una nueva dirección wap para configurar, y se va y viene. El problema es que el celular también se relentiza en llamar o recibir llamadas, me ha pasado que va directo a la casilla. Que pasa??? Mi celular es MotoG6Plus con Android 9. Alguien? Gracias.
    Hola

    Pero eso es algo que te pasa en todas partes o solo en la zona de tu casa? Le pasa a otras personas a tu lado o solo a ti?
    Mencionas los cortes de luz, tu equipo estaba cargándose cuando se dieron los cortes?
    Pregunto porque si se da en distintos lugares y solo a ti puede ser que algo en el equipo se rompiese con los cortes, pero si sólo es en tu zona y otros equipos es un tema de las antenas.

    En el primer caso, lleva el equipo a servicio técnico, en el segundo, has el reclamo pero queda esperar que la empresa lo arregle. Imagino están en eso

    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,009
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,738
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.43%
    Actividad Diaria
    1804.6%
    Actividad Semanal
    958.99%
    Actividad Mensual
    2012.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @DGBastet el corte de luz no entiendo en que influye en tu conexión con datos.

    Si por algún motivo cambio la configuración, te dejo aquí APN que se utiliza para tu equipo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APN.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 44120

    Si el corte de luz afecto antenas, debes continuar reclamo con los canales de atención

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,189
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,438
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.81%
    Actividad Diaria
    862.07%
    Actividad Semanal
    361.88%
    Actividad Mensual
    571.34%
    Logros Geek


    Hola @DGBastet

    ¿Acrualizaste recientemente el sistema operativo?
    ¿Antes funcionaba todo bien?
    Pregunto por qué mencionas los cortes de luz y Quizá sea un tema con las antenas en la zona, si es que a otras personas en el barrio le sucede lo mismo. Aunque,deberían haberte informado cuando te comunicaste en los canales de atención.

    Coméntanos si configurando las APN que compartió @mcrisever funciona mejor.
    También podes probar las alternativas que se mencionan en esta guía:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @DGBastet proba con la configurando de forma automatica enviando DATA al 42554 o marcando *611#SEND opcion Servicios >navegacion...si podes proba ese chip en otro equipo para ver si pasa lo mismo...despues decis que va directo a la casilla tal vez tenes desvio de llamadas activado fijate en este link https://foro.movistar.com.ar/threads...onado-activado
    lo de ponerse lento puede que sea porque el equipo no tiene espacio,en los ajustes te dice..tambien puede que sea algun problema en el sistema del equipo que haciendo una restauracion de fabrica muchas veces soluciona inconvenientes como ese,si vas hacer esto fijate de que sea la ultima opcion porque elimina todo lo almacenado en la memoria del equipo,tendras que hacer backup de las cosas importantes que tenes ahi...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset
    Última edición por Yoteviultimo; 08/02/2019 a las 03:45

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •