Completá la encuesta

Pase a prepago

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Maira belen NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    24.38%

Pase a prepago

El dia viernes pedi el pase a prepago..hoy 7 me volvieron a cargar el saldo...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8270 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,887
    Dados: 75,087
    vBActivity - Stats
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.87%
    Actividad Diaria
    2893.01%
    Actividad Semanal
    2700.22%
    Actividad Mensual
    1488%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por Maira belen Ver mensaje
    El dia viernes pedi el pase a prepago..hoy 7 me volvieron a cargar el saldo...
    deberías consultar en los canales dee atención acorde a tu línea que sucedió con el pase. Porque no impacto, te diran.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Mencionado
    2416 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,860
    Dados: 6,695
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.22%
    Actividad Diaria
    1015.28%
    Actividad Semanal
    765.04%
    Actividad Mensual
    525.48%
    Logros Geek

Hola @Maira belen

Podés verificar desde Mi Movistar cuál es tu plan actual.
    Si aún aparece el anterior, consulta en los canales de atención. Si tenés el número de gestión de cuando realizaste el cambio, mencionalo. Así pueden verificar lo sucedido.

Comentanos cómo sigue todo.

0 Not allowed!

Avatar de lexempla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    3.51%

Ojo! Pedí cambio a prepago e igual me facturan el abono

Hola @Maira, te comento q estoy con un inconveniente peor que el tuyo, pero generado por ese inconveniente y quería advertirte. En el mes de agosto pedí el paso a plan prepago ya que dónde vivo Movistar no tiene buena señal y no me entraban los llamados y no podía usar los datos de Internet, por lo que decidí dar de baja mi abono. Cuando llamé pedí que cambiarán al plan prepago, me dieron un número de trámites, q anoté pero está en la casa de mis padres en otra provincia, y me dijeron que a partir del siguiente día se hacía efectivo el cambio. A los días me cargaron el abono nuevamente, llamé y me confirmaron que no se había hecho el cambio porque lo hice en un momento del ciclo en el q se habia generado el nuevo mes de pago y que como la factura no estaba paga pero no vencida la línea figura con deuda y el pase tiene que ser con la deuda en $0, así que pagué y reiteré mi pedido, pedí que me confirmarán si era posible q está vez hicieran el cambio y me confirmaron positivamente que a partir del día siguiente ya tenía el cambio de plan y me volvieron a dar un número de trámite. Hoy, después de meses me encontré con un mail de un estudio de cobranzas dónde me dicen que debo más de $1500 y que por única vez me hacen un descuento de alrededor de $750. Reclamé a Movistar porque nunca me suspendieron la línea, solo no podía realizar llamados porque no tenía crédito y continuaba hasta hoy, recibiendo llamadas.
    En Movistar me dijeron que el único trámite que estaba registrado era el de cambio de plan, es decir q nunca registraron que pedí la baja del abono y el alta del prepago. La única forma de verificar q llamé es ese número, pero ahora dudo que hayan hecho constar lo que realmente pedí. En esa misma llamada les pregunté cómo se hacía el trámite del cambio a prepago y me dijeron que lo gestionan, pedís el número de trámite, te piden un número alternativo por si las dudas para comunicarse y a los días te llaman para confirmarte el cambio. Nunca me lo habían informado hasta hoy que hice el reclamo. Hasta que no te llamen te van a seguir cobrando el abono. Espero q te sirva

- - - Updated - - -

Hola Maira, te comento q estoy con un inconveniente peor que el tuyo, pero generado por ese inconveniente y quería advertirte. En el mes de agosto pedí el paso a plan prepago ya que dónde vivo Movistar no tiene buena señal y no me entraban los llamados y no podía usar los datos de Internet, por lo que decidí dar de baja mi abono. Cuando llamé pedí que cambiarán al plan prepago, me dieron un número de trámites, q anoté pero está en la casa de mis padres en otra provincia, y me dijeron que a partir del siguiente día se hacía efectivo el cambio. A los días me cargaron el abono nuevamente, llamé y me confirmaron que no se había hecho el cambio porque lo hice en un momento del ciclo en el q se habia generado el nuevo mes de pago y que como la factura no estaba paga pero no vencida la línea figura con deuda y el pase tiene que ser con la deuda en $0, así que pagué y reiteré mi pedido, pedí que me confirmarán si era posible q está vez hicieran el cambio y me confirmaron positivamente que a partir del día siguiente ya tenía el cambio de plan y me volvieron a dar un número de trámite. Hoy, después de meses me encontré con un mail de un estudio de cobranzas dónde me dicen que debo más de $1500 y que por única vez me hacen un descuento de alrededor de $750. Reclamé a Movistar porque nunca me suspendieron la línea, solo no podía realizar llamados porque no tenía crédito y continuaba hasta hoy, recibiendo llamadas.
    En Movistar me dijeron que el único trámite que estaba registrado era el de cambio de plan, es decir q nunca registraron que pedí la baja del abono y el alta del prepago. La única forma de verificar q llamé es ese número, pero ahora dudo que hayan hecho constar lo que realmente pedí. En esa misma llamada les pregunté cómo se hacía el trámite del cambio a prepago y me dijeron que lo gestionan, pedís el número de trámite, te piden un número alternativo por si las dudas para comunicarse y a los días te llaman para confirmarte el cambio. Nunca me lo habían informado hasta hoy que hice el reclamo. Hasta que no te llamen te van a seguir cobrando el abono. Espero q te sirva
    Última edición por lexempla; 07/02/2019 a las 21:58 Razón: El mensaje estaba escrito por cuadruplicado

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8270 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,887
    Dados: 75,087
    vBActivity - Stats
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.87%
    Actividad Diaria
    2893.01%
    Actividad Semanal
    2700.22%
    Actividad Mensual
    1488%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@lexempla diría que vayas a un Centro de atención y reclames ya que tenes los números de tramite realizados. Hay temas que mejor arreglar en forma presencial y no confiar en canales. Verifica tambien no estes en Veraz si el tema paso a Legales

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

0 Not allowed!