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Conecta a 4G pero no se puede navegar demora en abrir o directamente no abre paginas

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  1. #1
    Avatar de Juankaa NIVEL 1: Principiante
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    Conecta a 4G pero no se puede navegar demora en abrir o directamente no abre paginas

    Hola tengo un Motorola E5 adquirido en el país con chip movistar prepago y quiero saber qué sucede que por momentos puedo navegar y por momentos no teniendo 50 MB activos que cuando se le da la gana a la línea puedo navegar con datos y ver videos de YouTube
    Aclaro en estos momentos tengo 49 MB y no abre ninguna página ni video y está conectado a 4G, como lo pueden solucionar a este problema de navegación?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Juankaa deberías ver si tenes bien configurado las APN.
    Te dejo la que correspondería a tu equipo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APN.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 44106

    Tambien podes probar sim en otro Movistar y ver si funciona igual.

    Estas en zona 4 G ?

    En foro somos todos usuarios, tratamos de ayudarnos. En caso de otras verificaciones deberas ponerte en contacto con los canales de atención.

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  3. #3
    Avatar de Juankaa NIVEL 1: Principiante
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    Hola eso que me decís lo tengo así configurado , que debo poner ?

    Movistar Internet
    • APN : wap.gprs.unifon.com.ar
    • Nombre de usuario . WAP
    • Contraseña.: wap
    • MCC. 722
    • MNC. 07
    • el tipo de autenticación ninguno
    • tipo de APN default


    De las 3 columnas de la foto cual debo poner en mi Motorola E5 ?

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Juankaa Ver mensaje
    Hola tengo un Motorola E5 adquirido en el país con chip movistar prepago y quiero saber qué sucede que por momentos puedo navegar y por momentos no teniendo 50 MB activos que cuando se le da la gana a la línea puedo navegar con datos y ver videos de YouTube
    Aclaro en estos momentos tengo 49 MB y no abre ninguna página ni video y está conectado a 4G, como lo pueden solucionar a este problema de navegación?
    Buenas @Juankaa

    Has verificado esta guía de tu equipo en soporte Movistar?

    http://soporteequipos.movistar.com.a...5-android-8-0/

    Tienes diferentes tips a verificar si están correctos...

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Juankaa

    Podés ir probando con cada uno de los APN que te pasó @mcrisever y ver cuál funciona mejor.
    También, desde la app Mi Movistar podés hacer un test de conexión y allí te informará si hay algún inconveniente y cómo solucionarlo.

    Comentanos si pudiste hacerlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Juankaa NIVEL 1: Principiante
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    Si ya lo había hecho exactamente igual como me dices juanetchea y es tal cual como ya lo había descripto anteriormente si miras mi comentario de arriba y nada sucede sigue todo igual por eso mismo me registre aquí para encontrar una solución con la conexión de datos 4g de mi Motorola E5 , alguna sugerencia más ?

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Juankaa Ver mensaje
    Si ya lo había hecho exactamente igual como me dices juanetchea y es tal cual como ya lo había descripto anteriormente si miras mi comentario de arriba y nada sucede sigue todo igual por eso mismo me registre aquí para encontrar una solución con la conexión de datos 4g de mi Motorola E5 , alguna sugerencia más ?
    el test de conexión lo hiciste?

    solo te queda reclamar a ver que dicen en referencia a tu línea en los canales de atención. Si estas en zona 4 G deberías poder navegar bien.
    Tenes línea prepaga no habras pasado los 140 bloques y navegas a conexión lenta?

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  8. #8
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
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    es raro, sobre todo si estas en zona de 4G, ¿es adentro de tu domicilio o en cualquier parte?
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Juankaa proba volviendo a colocar el chip,si tenes la red en manual pasalo a automatico o viceversa...fijate si configurando el apn de forma automatica enviando DATA al 42554 o marcando *611#SEND opcion Servicios >navegacion...tambien poniendo otro chip en tu equipo o ese mismo en otro para ver si pasa lo mismo..como ultima opcion podes hacerle una restauracion de fabrica que si es problema del sistema del equipo puede que lo solucione..acordate de hacer copia de las cosas importante almacenadas en la memoria del equipo..https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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