Completá la encuesta

Problema con el cobro

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dieguitopares22 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Problema con el cobro

    Me pueden explicar por que me están cobrando entre el 310% y el 482% mas caro de lo que me ofrecen otras compañías por un servicio similar al que movistar me ofrece . es de resaltar que soy cliente desde que eran unifon. cuando llamo para consultar me dicen que me pueden ofrecer el 10% de descuento por tres meses sobre el monto que pago mensual.... literalmente esto me parece una falta de respeto y un robo. si la compañía no se pone en contacto conmigo y me ofrece de alguna manera soluciones optaré por cambiar de compañía. Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,746
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,492
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.22%
    Actividad Diaria
    1056.82%
    Actividad Semanal
    151.4%
    Actividad Mensual
    1812.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @dieguitopares22 como estas? es un tema que deberas plantear a la empresa en sus canales de atención o Centros Movistar. En foro somos usuarios todxs, aquí la empresa no te leera ni contactara.

    Recomiendo vayas personalmente ay que sos cliente antiguo y deberían tomar en cuenta esto. Tambien lo soy de épocas de Miniphone antes de Unifon.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    Hola @dieguitopares22

    Para mi, en comparación, están todos los precios mas o menos iguales.
    Ofrecen descuentos para portabilidad si, pero a la larga termina siendo igual.

    Como dijo mcrisever, quizá conviene ir personalmente, ya que pueden ofrecerte otro descuento y hasta algún plan que no aparezca en web.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,746
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,492
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.22%
    Actividad Diaria
    1056.82%
    Actividad Semanal
    151.4%
    Actividad Mensual
    1812.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @dieguitopares22

    Para mi, en comparación, están todos los precios mas o menos iguales.
    Ofrecen descuentos para portabilidad si, pero a la larga termina siendo igual.

    Como dijo mcrisever, quizá conviene ir personalmente, ya que pueden ofrecerte otro descuento y hasta algún plan que no aparezca en web.

    Comentanos como sigue todo.
    coincido 100 % .

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek


    @dieguitopares22 desde aca se te puede dejar los canales de atencion para que hables directamente con movistar,aca no tomamos reclamos,ni hacemos tramites de los clientes etc...ellos tienen que darte una solucion que como cliente te deje conforme..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •