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Cmo puedo hacer para tomen el pedido de fibra ms rpido?

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  1. #1
    Avatar de javiermdiaz NIVEL 1: Principiante
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    Cmo puedo hacer para tomen el pedido de fibra ms rpido?

    Hola gente !!! soy nuevo en el foro y queria preguntar como podia hacer para que la gente de Movistar me pueda tomar el pedido mas rapido de Fibra.

    Paso a Contarles la situacion. A principios de Enero llamo a Movistar para solicitar el Servicio de 100 MB de Fibra, la parte de ventas me da el ok en la disponibilidad en zona (porque habia visto que habian realizado las instalaciones de Fibra en el Barrio), y que se pondrian en contacto conmigo la parte tecnica para coordinar dia de instalacion. Paso 1 semana y nada..llamo de nuevo y me dicen que no saben porque dieron de baja el pedido y lo reactivan de nuevo. a los dias me llega el mensaje para confirmar instalacion del servicio a lo cual le doy ok y llega una aviso que el dia viernes 11/01 en la maana realizarian la instalacion. Paso la fecha y espero hasta el Miercoles de la semana siguiente y hago el reclamo y me informan que no hay disponibilidad en el area. Por lo que hablando con los operadores me indican que si hay disponibilidad de 6 MB y que luego se podia pasar a los 100 MB de Fibra mas adelante a lo que les digo que tomen el pedido de instalacion, ya que habia renunciado a la conexion que tenia antes confiando en el aviso de instalacion antes enviado por Movistar.
    La cosa que cuando voy llegando a mi domicilio, veo a la gente de tecnica de Movistar trabajando en las cajas de Fibra, les consulto y me dicen que estan terminando de habilitarlas porque habian recibido muchas quejas de baja de pedidos por no tener mas bocas disponibles y que para el Viernes estarian disponibles que llamara la semana siguiente para pedir el cambio.
    A la siguiente semana vuelvo a pedir el servicio y me dicen que no pueden cargar el pedido porque esta vigente el pedido de 6MB y que deberia darle de baja para que en 72 Hs pueda solicitarlo por sistema. Doy de baja el pedido como me habian recomendado el personal de Movistar y a las 72 Hs llamo para pedir la Fibra. Cosa que no podia porque seguia figurando en sistema el pedido. al averiguar porque seguia el pedido en sistema me dicen que estaba en poder de la gente de instalacion y que tenia que esperar a que ellos fueran a mi domicilio y alli decirles que rechazaba la instalacion (aunque en sistema figuraba que estaba rechazada) y que cuando ellos carguen el rechazo, iba a desaparecer del sistema y que podia pedir el servicio de Fibra.

    Al preguntar cuanto demoraba eso me dicen que 30 dias. o sea que debo esperar todo esto para pedir el nuevo servicio. Alguien sabe como puedo acelerar el tramite o si alguien mas le paso lo mismo y dieran tantas vueltas para hacer una simple cancelacion de servicio?

    Gracias y disculpen lo largo del texto.
    ltima edicin por ella85; 01/02/2019 a las 10:04

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @javiermdiaz Hola! probaste en canales de redes sociales?

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  3. #3
    Avatar de javiermdiaz NIVEL 1: Principiante
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    Ya he llamado a casi todos los numero de Movistar y aparte de las derivaciones que ellos me hacen y sigo igual, ahora estoy reclamando una solucion via https://www.facebook.com/movistarargentina/ a ver que pasa.

    Gracias.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por javiermdiaz Ver mensaje
    Ya he llamado a casi todos los numero de Movistar y aparte de las derivaciones que ellos me hacen y sigo igual, ahora estoy reclamando una solucion via https://www.facebook.com/movistarargentina/ a ver que pasa.

    Gracias.
    ojala tengas suerte, hay tanta demanda de Fibra...
    comentanos como fue todo.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @javiermdiaz

    Probaste contratar directamente desde web?
    de igual manera es importante que el pedido anterior se cancelen para evitar problemas con la facturacin en un futuro.

    Si en los canales no resuelven, quiz te convenga ir personalmente a un Centro Movistar.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvi la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solucin

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @javiermdiaz a varios usuarios les paso de arreglar dia,horario y no pasaron,despues le salian tambien que no habia disponibilidad etc..es algo que suele pasar,la manera que tenes es como lo estas haciendo..igual no esperes 30 dias volve a contactarlos antes...
    ltima edicin por Yoteviultimo; 02/02/2019 a las 02:00

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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