Completá la encuesta

Problema Deco Movistar TV

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Valenvuigner NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Problema Deco Movistar TV

    Hola adquiri el servicio de fibra optica con tv 100 megas, el servicio funciona bien salvo cuando tengo cortes de luz o de internet por lo cual tengo que volver a poner la contraseña del wifi en 2 de los 3 decos que tengo adquiridos y se hace molesto que con cada corte de luz tener que andar configurando la red en los decos, queria saber si me pueden brindar una solucion gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Valenvuigner probaste comunicandote con el soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0 y ver que te dicen desde ahi...si no tendras que tener algo de paciencia a que un usuario que este utilizando ese servicio te tire alguna solucion...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8590 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,012
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,739
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.44%
    Actividad Diaria
    1816.09%
    Actividad Semanal
    960.63%
    Actividad Mensual
    2012.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Valenvuigner muy molesto eso de configurar con cada corte . Seguramente habrá forma de que no.

    Llamaste al soporte?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Valenvuigner NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Hola buen dia, acabo de llamar al soporte y me comentan que la unica solucion hasta el momento es desconectar el deco y volverlo a conectar luego de que inicie el modem ya que asi puede reconocer la red, debido a que los decos inician mas rapido que el modem, entonces cuando inicia el deco no encuentra la red wifi y hay que configurarlo manualmente, asi que no va a quedar otra que ante cualquier corte de luz volver a configurar los decos. Es una lastima que no solucionen este problema porque el servicio es muy bueno y funciona excelente salvo por este motivo

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8590 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,012
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,739
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.44%
    Actividad Diaria
    1816.09%
    Actividad Semanal
    960.63%
    Actividad Mensual
    2012.67%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Valenvuigner Ver mensaje
    Hola buen dia, acabo de llamar al soporte y me comentan que la unica solucion hasta el momento es desconectar el deco y volverlo a conectar luego de que inicie el modem ya que asi puede reconocer la red, debido a que los decos inician mas rapido que el modem, entonces cuando inicia el deco no encuentra la red wifi y hay que configurarlo manualmente, asi que no va a quedar otra que ante cualquier corte de luz volver a configurar los decos. Es una lastima que no solucionen este problema porque el servicio es muy bueno y funciona excelente salvo por este motivo
    que mal eso, quizás mas adelante lo resuelvan .

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,190
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,440
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.97%
    Actividad Diaria
    908.05%
    Actividad Semanal
    368.44%
    Actividad Mensual
    572.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Valenvuigner Ver mensaje
    Hola buen dia, acabo de llamar al soporte y me comentan que la unica solucion hasta el momento es desconectar el deco y volverlo a conectar luego de que inicie el modem ya que asi puede reconocer la red, debido a que los decos inician mas rapido que el modem, entonces cuando inicia el deco no encuentra la red wifi y hay que configurarlo manualmente, asi que no va a quedar otra que ante cualquier corte de luz volver a configurar los decos. Es una lastima que no solucionen este problema porque el servicio es muy bueno y funciona excelente salvo por este motivo
    Que pena que no haya otra solución mas practica, pero gracias por pasar y comentar la información.
    Será de ayuda si otros usuarios tienen la misma consulta.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @Valenvuigner bueno bien que obtuviste explicaciones claras con ese tema..con el paso del tiempo va a tener que a buscarle la solucion porque es algo molesto estar configurando manualmente en cada apagon y van a recibir muchas quejas sobre eso....

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •