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Problema con facturación.

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  1. #1
    Avatar de arielnicoletta NIVEL 1: Principiante
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    Problema con facturación.

    Estimados, buenas noches.

    No se si esta es la vía de reclamos correspondiente. Pero cada vez que llamo, me tienen media hora al telefono..
    Les comento, llame a mediados de mes para pasar 2 de mis lineas a tarjeta. Me informaron que no me convenia, que espere llamar tal fecha para que no me corten mi abono antes de tiempo. Llame dicho dia y me informaron que llame al siguiente porque "No tenian sistemas para realizar bajas" (Cosa que me pareció una chantada).
    Llame al otro día, de nuevo esperando 30 minutos para finalizar la llamada. Me dijeron que ponian en cola mi tramite de baja de abono, logicamente me queje para que no me facturen el nuevo mes, y me dijeron que lo iban a tener en cuenta, pero que se iba a estar comunicando un "supervisor" conmigo para finalizar el tramite.
    Como quedó todo en la lada (Jamas recibi dicho llamado), volvi a llamar y me dijeron lo mismo que ese dia se iba a comunicar dicho supervisor.
    Al dia siguiente me llaman, y no era mas que para ofrecerme descuentos para seguir con el abono.. Primero un 20% luego un 30% y luego hasta un 50% durante un año..
    Le dije que estaba realmente cansado.. Que ya no quería saber mas nada con la empresa.. Y que obviamente queria que no se me facture el nuevo mes..
    Me dijeron que no se iba a realizar una nueva factura.. TENGO LAS CONVERSACIONES GRABADAS.
    Y oh sorpresa... Hoy me llego un mail informando que tenia facturas a abonar.. Cuando JAMAS recibi un mail con las facturas..
    Esto parece una joda? O una vivada de la empresa... Ustedes harán algo al respecto? Podría subir cada una de las llamadas a un link si es necesario, pero no quiero ser estafado..
    Ya me senti estafado y por ende decidi dar de baja los abonos..

    Aguardo respuesta,
    Saludos.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @arielnicoletta buenos días! el foro es un espacio donde los usuarios nos ayudamos, no podemos darte solución a tu tema.
    Recomiendo vayas a un Centro de atención y hagas el cambio allí mismo sin mas perdida de tiempo

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    *** Tu mensaje quedo trabado en sistema y recién aparece hoy ya que copiaste y pegaste el mismo en diferentes hilos y no se permite ya que toma como spam.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @arielnicoletta

    Por el cambio de ciclo puede que llegue una ultima factura, pero si acordaron que no se cobraría ese mes deben respetarlo.
    Creo que lo mejor en este caso, es ir personalmente y aclarar todo como menciona @mcrisever.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @arielnicoletta cuando te dan vueltas con el tema te conviene contactarlos por sus otros canales de atencion como pueden ser sus redes sociales que tambien podes hacer cambio de plan,tramites etc.. y si vez que tampoco te lo quieren hacer tenes sus locales de atencion,los reclamos correspondiente tenes que hacerlo por las vias dadas anteriormente que es donde hablas de forma directa con la empresa...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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