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Error cambio de CHIP

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  1. #1
    Avatar de nicoletto NIVEL 1: Principiante
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    Error cambio de CHIP

    Buenas,
    Les comento que en el día de ayer realicé un cambio de chip porque tuve que cambiar el celular y no tenía el NANO chip. La cuestión es que fui a la sucursal de MOVISTAR de
    Juan B. Justo y Honduras en Palermo. Me dieron el chip y nunca lo pude hacer funcionar, seguí los pasos y continuamente me sale un cartel que dice "TIEMPO DE ESPERA AL SERVIDOR AGOTADO. REINICIE EL TELEFONO PARA REINTENTAR".
    Así estoy desde hace un día. Hice un reclamo por una de las pocas vías pseudo-humanas que hay (facebook) y me dijeron que aparentemente el número del chip no coincide con el del sistema (en teoría la persona de la sucursal anotó algún número mal).
    Y el problema es que NO TENGO LINEA y la única solución que me dieron es RIDICULA: Nadie puede hacer nada, tengo que ir nuevamente SOLO a esa sucursal para que anulen la orden y me den otro chip. Lo que es imposible, yo en esa sucursal estuve de paso ayer porque estaba de vacaciones de ahora en adelante trabajo en el mismo horario de la sucursal y encima en Martinez, zona norte, a 25 KM...
    El tema es que estoy sin línea por un error de MOVISTAR no mio y no encuentro solución. Me resulta inverosímil que ni siquiera pueda acercarme a otra sucursal o puedan modificar un número mal escrito...alguien tiene alguna sugerencia coherente?

    Muchas gracias,
    Saludos.
    Nicolás Rey.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @nicoletto deberían solucionar en cualquier centro de atención . Solicitas otra nano sim y ya esta, se anula lo anterior.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    cuando vayas solicita allí mismo activación asi no se repite esta situación.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @nicoletto

    Pregunto, por que no activaron antes de que salgas de la sucursal?
    yo hice un cambio hace pocos días, hubo problemas con la activación por que andaba mal el sistema, pero no salí del local sin la línea activada.-
    Si no podés acercarte nuevamente, te queda pedir el cambio de chip de manera online, desde el siguiente link podés pedirlo: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g
    O gestionar un autorizado para que retire por vos.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @nicoletto no es necesario que tengas que ir a esa sucursal,podes ir a otra que estes de pasada y sin aviso...tenes otra como envio a domicilio que es sin costo pero tiene sus dias de demora...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...r-el-chip.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @nicoletto en la sucursal donde fuiste cometieron el error pero te confirmo no es preciso volver allí, podes ir a un Centro Movistar que te quede a mano y pedir otra sim, son sin cargo y activala allí mismo.

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  6. #6
    Avatar de nicoletto NIVEL 1: Principiante
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    Buenas gente, les comento que fuí a otra sucursal y después de un tiempo pudieron anular la orden anterior que después de dos días seguía figurando como pendiente. Me dieron otro chip y después de luchar un buen tiempo sigo sin poder hacerlo funcionar...me sigue poniendo TIEMPO DE COMUNICACIÓN DEL SERVIDOR AGOTADO, REINICIE EL TELEFONO.
    Así en un loop continuado, después me pone HUBO UN ERROR EN LA ACTIVACIÓN INTÉNTELO DE NUEVO.
    Es una lucha eterna y ya llevo dos días sin teléfono. No entiendo cual es el problema...alguna sugerencia?

    Muchas gracias,
    Saludos

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por nicoletto Ver mensaje
    Buenas gente, les comento que fuí a otra sucursal y después de un tiempo pudieron anular la orden anterior que después de dos días seguía figurando como pendiente. Me dieron otro chip y después de luchar un buen tiempo sigo sin poder hacerlo funcionar...me sigue poniendo TIEMPO DE COMUNICACIÓN DEL SERVIDOR AGOTADO, REINICIE EL TELEFONO.
    Así en un loop continuado, después me pone HUBO UN ERROR EN LA ACTIVACIÓN INTÉNTELO DE NUEVO.
    Es una lucha eterna y ya llevo dos días sin teléfono. No entiendo cual es el problema...alguna sugerencia?

    Muchas gracias,
    Saludos
    Deben activar en el local directamente, si tenés problema tenés que quedarte hasta que solucionen y salgas de allí con el chip funcionando.
    De igual manera es raro el mensaje que figura, probaste con otro chip, de otra linea? para descartar que sea problema del equipo. O por ahí podés probar tu chip en otro equipo y ver si se activa.

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  8. #8
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    @nicoletto te diria de pedir chip con numero nuevo e intentar activarlo en tu equipo,de esta manera podrias saber si el problema es con la linea que tenias o es en el equipo...si no otra es que te presten un equipo y probar activar el chip con tu numero en ese...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  9. #9
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    @nicoletto estas retirando de un Centro de atención o agente? en los Centros te vas con sim activa.

    Consultaste en redes que sucede con esa sim, tene a mano el blister ya que te pedirán datos que figuran allí.

    Probaste si funciona la activación en otro?
    es prepago la sim?

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