Completá la encuesta

comprar un celular y pagarlo con la linea

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de laura 38 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Mensajes
    16
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    comprar un celular y pagarlo con la linea

    buenas noches mi pregunta es la siguiente como ustedes saben el equipo que me prestaron se aberio, y necesito uno nuevo para mantenerme comunicada. quisiera saber si alguien sabe si en movistar se puede sacar un celular nuevo y pagarlo por mes con la factura, ya que en otra empresa me ofrecieron eso. desde ya muchas gracias
    Última edición por ella85; 30/01/2019 a las 11:46

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek


    @laura 38 si hay,viene a ser comprar a contrafactura...https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura
    Para utilizar esa modalidad de pago tenes que cumplir varios requisitos/condiciones y eso depende de cada cliente,tendrias que acercarte a un centro movistar donde te van a decir si podes acceder...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    @laura 38

    Podes consultar en los canales de atención al cliente si la línea cumple con los requisitos para acceder al pago contractura.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,747
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,493
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.23%
    Actividad Diaria
    1068.18%
    Actividad Semanal
    153.02%
    Actividad Mensual
    1812.78%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por laura 38 Ver mensaje
    buenas noches mi pregunta es la siguiente como ustedes saben el equipo que me prestaron se aberio, y necesito uno nuevo para mantenerme comunicada. quisiera saber si alguien sabe si en movistar se puede sacar un celular nuevo y pagarlo por mes con la factura, ya que en xxx me ofrecieron eso. desde ya muchas gracias
    te dejo aquí las condiciones. Cada cliente tiene un scoring o puntaje que lo otorga la empresa, deberas consultar si accedes . Tambien en Centros de atención podes hacer compra

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

    Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:

    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias.
    Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •