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Reclamo, demora en el envío

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  1. #1
    Avatar de MiguelZoe NIVEL 1: Principiante
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    Reclamo, demora en el envío

    Hola que tal, el jueves 17 de enero, realice una compra de un equipo. Lo cual todavía no ha llegado, y con el número de orden, no me dice nada. Solo "importante" y todo el detallado.. Pero sin rastros del envío.. Gracias

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  2. #2
    Avatar de laura 38 NIVEL 2: Aprendiz
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    buenas noches MiguelZoe donde lo comprastes?

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  3. #3
    Avatar de MiguelZoe NIVEL 1: Principiante
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    Hola buenas noches, lo compre en la tienda de movistar

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @MiguelZoe si te fijaste en la pagina de movistar https://online.movistar.com.ar/autog...rListAction.do
    tambien pode en la del correo Oca https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar
    o si es Andreani andreani https://seguimiento.andreani.com/
    si te sigue sin salir informacion clara del envio podes comunicarte con tienda 0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs o por sus canales de atencion,redes sociales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @MiguelZoe

    No debería demorar más de 8 días hábiles en llegar el equupo.

    Si tenés el número de orden deberías poder hacer el seguimiento sin problemas.
    Seguiste los pasos que se detallan en la web? https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @MiguelZoe si lo compraste en web de Tienda deberas solicitar el numero de pedido para el seguimiento en los canales de redes sociales. Cuando es asi Tienda , por teléfono no lo informa.
    Revisaste mail, correo spam o no deseado , sino lo enviaron?

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  7. #7
    Avatar de MiguelZoe NIVEL 1: Principiante
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    Hola, buen día a todos. Si, en la facturación me dieron el número de orden, y el envío es por andreani (soy nuevo en esto) y con el número de orden, no tengo respuesta de nada. Voy a llamar a ese 0800. O esperar... (pero cuanto tiempo)? Mucha opción no tengo...

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por MiguelZoe Ver mensaje
    Hola, buen día a todos. Si, en la facturación me dieron el número de orden, y el envío es por andreani (soy nuevo en esto) y con el número de orden, no tengo respuesta de nada. Voy a llamar a ese 0800. O esperar... (pero cuanto tiempo)? Mucha opción no tengo...
    te dejo aquí la información que tenemos y si el numero que tenes no va en el Tracking Andreani, solicita el correcto en canales de redes sociales

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Podés comunicarte al 0800-999-7467 opción 2

    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    *** Edito y agrego: nose en que zona estas pero tene en cuenta los correos no trabajan fines de semana y se cuenta días hábiles, que serian aproximadamente 9 desde la compra.

    Te recomiendo averigues sobre tu compra, no esperes mas. Asi ya estas tranquilo.

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  9. #9
    Avatar de MiguelZoe NIVEL 1: Principiante
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    Estoy en Buenos Aires, la plata. Llame al 0800, y no me dan información, me derivan por este medio, el plazo de días que está pasando es demasiado, así me lo comunican... Sino tengo respuestas, tendré que cancelar la compra, pero ya me entro la 1er cuota...

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  10. #10
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    Estoy en Buenos Aires, la plata. Llame al 0800, y no me dan información, me derivan por este medio, el plazo de días que está pasando es demasiado, así me lo comunican... Sino tengo respuestas, tendré que cancelar la compra, pero ya me entro la 1er cuota...
    en foro todos somos usuarios no entiendo como derivan aca si somos clientes.
    En redes sociales pregunta allí siempre informan.
    Yo misma gestiono todo a través de Twitter, hay quien lo hace en Facebook

    El foro e sun espacio donde nos ayudamos entre usuarios en base a experiencias y / o conocimiento.

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