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reclamo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de pipiyyo NIVEL 1: Principiante
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    reclamo

    Buenas tardes , quisiera saber el motivo por el cual tengo que abonar 3230.04, cuando en el mes de diciembre solicite el cambio de plan por las 3 lineas a $1900. a la espera de una pronta respuesta

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @pipiyyo te fijaste en Mi Movistar, facturas, los items que figuran?
    En foro como usuarios no podemos ver tu línea ni saber si impacto o no el cambio hecho
    Deberas consultar o reclamar en los canales de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    Buenas tardes @pipiyyo

    Como menciona mcrisever podes ver por la app Mi Movistar, tambien recomiendo te comuniques con atencion al cliente para saber que fue lo que paso..

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @pipiyyo

    Tené en cuenta que puede quedar algún remanente por el cambio de ciclo, como te dijeron, podés verificarlo desde Mi Movistar.
    En caso de que el cobro no sea correcto, podés comunicarte en los canales de atención y si hay un error en la facturación desde allí pueden hacer el ajuste.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @pipiyyo si no te dice en la factura tendrias que contactar a movistar por sus canales de atencion,redes sociales o yendo a sus centros de atencion si te parece mejor hacerlo en persona,ellos son quienes pueden acceder a la linea y decirte el motivo de ese monto...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Bienvenidx al Foro

    Lo mas seguro es que, aunque te cambiaste, igual tenés que pagar un mes mas, después, seguramente, la factura vá a ser como debe ser, me ha pasado, por eso te entiendo

    De todas formas, podés ir a un Centro de Atención de Movistar

    Para hallar el más cercano a tu domicilio, sólo pulsa en el enlace resaltado, o sea, el texto de color celeste

    Allí vas a poder hablar cara a cara con alguien

    Un abrazo fraternal

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