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Barrio sin servicio ADSL

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  1. #1
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 2: Aprendiz
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    Barrio sin servicio ADSL

    Buenas, ven a contar el problema que estoy teniendo para saber si alguien sabe que pasó o si le pasó lo mismo. Desde el 23/01 estoy sin tono y sin internet, lo raro es que mis vecinos tampoco tienen desde el mismo día, ya inicie un reclamo y me dijeron que era un inconveniente masivo. Alguien sabe porque puede ser?
    Soy de barrio Zaizar, Monte grande, Bs As.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @FrancoLB19

    No hubo posteos sobre este problema estos días en foro. Recomiendo sigan reclamo ya que al ser masivo deben solucionar a la brevedad.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    no dejen pasar mas de 72 hs ya que cierran reclamos sin resolver.

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 2: Aprendiz
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    Quiero hacer la revisión y me salta eso.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @FrancoLB19
    Fijate si te da mismo error desde otro navegador. A veces las webs de Movistar presentan errores los fines de semana.
    Utiliza redes a ver que te dicen.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @FrancoLB19 !

    Ingresaste desde aquí para hacer la revisión técnica: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx ?
    Comentanos si entrando a ese link te sucede lo mismo?
    Última edición por Cian; 27/01/2019 a las 12:08

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @FrancoLB19
    Fijate si te da mismo error desde otro navegador. A veces las webs de Movistar presentan errores los fines de semana.
    Utiliza redes a ver que te dicen.
    Probé y no pasó nada

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  7. #7
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @FrancoLB19 !

    Ingresaste desde aquí para hacer la revisión técnica: https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica?
    Comentanos si entrando a ese link te sucede lo mismo?
    Esta página me tira directamente a un error 404.

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  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Esta página me tira directamente a un error 404.

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    Perdon ahí edité, este es link: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

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  9. #9
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 2: Aprendiz
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    La única forma que encontré fue iniciando sesión en MiMovistar, pero me dice que no hay ningún problema y yo estoy sin ninguno de los dos servicios...

    Cuando hago la revisión de banda ancha si me tira que hay un problema pero no cuando lo hago con la línea fija, es raro para mí
    Última edición por FrancoLB19; 27/01/2019 a las 12:10

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  10. #10
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    Cita Iniciado por FrancoLB19 Ver mensaje
    La única forma que encontré fue iniciando sesión en MiMovistar, pero me dice que no hay ningún problema y yo estoy sin ninguno de los dos servicios...

    Cuando hago la revisión de banda ancha si me tira que hay un problema pero no cuando lo hago con la línea fija, es raro para mí
    Quizá el problema masivo es por banda ancha nada mas. Pero decís que tampoco tenés línea, es raro que no registre ningún inconveniente.
    Cuando entras desde el celular lo mejor es hacerlo desde la app. Si no, en el navegador tenés una opción que dice, ver sitio completo, o sitio de escritorio. Tenés que seleccionarlo así ves como si estuvieses desde una computadora.

    Por lo que veo el reclamo quedó registrado ya, deberías seguir el estado del mismo y si en unos días no se resuelve volver a comunicarte. No dejes pasar 72hs ya que pasado ese tiempo cierran todos los reclamos aunque no se hayan solucionado.

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