Completá la encuesta

Mi equipo no capta chip nuevo

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Karock NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.38%

Mi equipo no capta chip nuevo

Estimados,

Buenas tardes! Les comento, el jueves me llegó un mje de texto indicandome debería cambiar mi chip ya que el mio estaba medio viejito. Al rato fuí a la sucursal de la calle florida en CABA y me dieron uno nuevo diciéndome en 40 minutos se activaría, cosa que no sucede hasta hoy, mi celu permanece con el detalle "Solo llamadas de emergencia". Ya vengo haciendo el reclamo vía telefónica/chat/twitter y no me estan pudiendo dar una solución.

Algo que me resultó rarisimo es lo siguiente, les cuento: Mi mama y yo usamos dos CELULARES IGUALES, tenemos dos equipos Asus zenfone 2e que compramos a buen precio. Aproveché esto para poner mi chip nuevo en el celu de ella y resulta que la señal agarra al toque. Pensé entonces "debe ser que hay alguna falla en MI aparato, seguro algo le pasó a la ranura" PERO he aquí que agarro el chip de mi mama, lo pongo en mi equipo y la señal se capta perfectamente. Viendo que no hay problema en la ranura sim ni en los chips fisicos, quedé más confundida. Ya saque el chip, lo volvi a poner y reiniciar muchas veces. El último representante con quien hablé me propone mandarme un chip nuevo, pero dado lo que les comenté no parece tener mucho sentido y hasta que me llegue el mismo prefiero ir a la sucursal el lunes. Aprovecho ahora para ver si vuestra sapiencia puede ayudarme algo.

Gracias a todos, los leo!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8275 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,900
    Dados: 75,098
    vBActivity - Stats
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1629.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Karock que gran misterio …
    Parece una novela.. La sim de tu mama funciona en tu equipo, tu sim en el de tu mama. Pero tu sim no hay caso funcione en tu equipo, es asi?

decirte que verifiques IMEI de tu Asus en web ENACOM es solo un complemento ya que si estuviera en banda negativa no funcionaria la sim de tu madre

https://www.enacom.gob.ar/imei

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Parece una novela.. La sim de tu mama funciona en tu equipo, tu sim en el de tu mama. Pero tu sim no hay caso funcione en tu equipo, es asi?

decirte que verifiques IMEI de tu Asus en web ENACOM es solo un complemento ya que si estuviera en banda negativa no funcionaria la sim de tu madre

Si si, ingrese los nros del IMEI y mi equipo no tiene problemas.

Al parecer mi celu tiene inconvenientes en captar UNICAMENTE los chips nuevos NARANJA. O eso es lo que viene pasando. El año pasado ocurrió algo similar, me habían mandado un chip al domicilio y como mi equipo no lo tomaba, volví a poner el viejito y con ese me mantuve hasta hace unos días. Ahora, por qué esto ocurre con mi equipo y no con el de mi madre que es IGUAL, no me lo explico.

Subo imagen de los chips que fui usando estos días. De izquierda a derecha, el primero es el chip viejo, el segundo es el nuevo que retiré el jueves y el tercero es el de mi mamá:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GkNCkdT.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 44023

No sé si sirve decir que mi chip viejo no era LTE y si desde soporte tecnico u otro sector deban hacer alguna configuración. De igual forma, como el chip de mi madre sí es 4g y en mi equipo funciona, me imagino no es por ese lado la solución.
    También aclaro que mi chip es prepago.

Ya estoy sacando humo del marote de tanto pensar cuál el problema
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2019-01-26 at 18.15.48.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 7.3 KB 
ID: 44022  

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.38%

Si si, ingrese los nros del IMEI y mi equipo no tiene problemas.

Al parecer mi celu tiene inconvenientes en captar UNICAMENTE los chips nuevos NARANJA. O eso es lo que viene pasando. El año pasado ocurrió algo similar, me habían mandado un chip al domicilio y como mi equipo no lo tomaba, volví a poner el viejito y con ese me mantuve hasta hace unos días. Ahora, por qué esto ocurre con mi equipo y no con el de mi madre que es IGUAL, no me lo explico.

Subo imagen de los chips que fui usando estos días. De izquierda a derecha, el primero es el chip viejo, el segundo es el nuevo que retiré el jueves y el tercero es el de mi mamá:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GkNCkdT.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 44025

No sé si sirve decir que mi chip viejo no era LTE y si desde soporte tecnico u otro sector deban hacer alguna configuración. De igual forma, como el chip de mi madre sí es 4g y en mi equipo funciona, me imagino no es por ese lado la solución.
    También aclaro que mi chip es prepago.

Ya estoy sacando humo del marote de tanto pensar cuál el problema
    Última edición por Karock; 26/01/2019 a las 18:40

0 Not allowed!

Mencionado
    8275 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1629.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

1 miembros encontraron este post útil.
    @Karock quizás si, deberían hacer ajustes en tu línea con la nueva sim 4 G . Por otra parte pregunto si tu sim esta registrada a tu nombre al ser prepaga.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.38%

@Karock quizás si, deberían hacer ajustes en tu línea con la nueva sim 4 G . Por otra parte pregunto si tu sim esta registrada a tu nombre al ser prepaga.
    Está a mi nombre, sí! Les planteé lo que me comentabas sobre la actualización de la linea con el chip 4g y me dijeron que si el problema persiste, los contacte mañana, que las herramientas disponibles ahora no arrojan ningún problema y el caso lo derivarían a otra "Area Encargada"

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Mencionado
    2420 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,864
    Dados: 6,703
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    546.6%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Karock

En la sucursal deberían haber activado. Hace unos días realicé un cambio y como no funcionaba el chip que estaban activando, me dieron otro, con mismo numero, pero provisorio hasta que impacte en el sistema la activación del chip que estaba asociado el equipo.
    Es medio confuso, pero lo que digo es que no me dejaron salir del local incomunicada. Creo que lo ideal sería que vuelvas el lunes y que no salgas de ahí sin que quede activo tu chip.
    Es cierto que es muy raro lo que pasa, pero viendo que otro chip en tu equipo funciona bien, descartaría que sea un tema del mismo. Para mi es problema del chip.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,405
    Dados: 1,915
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    325.45%
    Logros Geek

@Karock no va a quedar otra que te envien otro chip con el mismo numero porque me da a pensar que el que tenes tiene el problema...cuando hablas con ellos podes decirle que vos lo vas a retirar por una sucursal y asi evitas el envio,para la proxima ya sabes..si te vuelve a pasar lo mismo tendras que pensar en intercambiar de equipo con tu madre que colocando el de ella en el tuyo y viceversa funcionan....

0 Not allowed!

Mencionado
    8275 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    71
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1629.4%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por Karock Ver mensaje
    Está a mi nombre, sí! Les planteé lo que me comentabas sobre la actualización de la linea con el chip 4g y me dijeron que si el problema persiste, los contacte mañana, que las herramientas disponibles ahora no arrojan ningún problema y el caso lo derivarían a otra "Area Encargada"
    Si no solucionan en el dia, mañana anda a un Centro de atención y que cambien sim. No salgas del local sin la activación y buen funcionamiento de tu línea.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

1 Not allowed!